Pasar al contenido principal

Respeto a las personas y al medioambiente, siete años de ser Empresa Socialmente Responsable



Respeto a las personas y al medioambiente, siete años de ser Empresa Socialmente Responsable

Demostramos la mejora continua en áreas como la vida, la ética, la vinculación con la comunidad y el cuidado del medioambiente, por lo que recibimos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable .

Gracias al esfuerzo de la comunidad de la Universidad Anáhuac México en los Campus Norte y Sur, se renovó por séptimo año consecutivo el distintivo como Empresa Socialmente Responsable.


Este reconocimiento, recibido en el marco del XII  Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se llevó  acabo del 14 al 16 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México, se obtuvo a través de la gestión y compromiso de la Universidad para la mejora continua en áreas como calidad de vida, ética, formación, vinculación con la comunidad y cuidado del medioambiente.


Sin duda, los esfuerzos que se realizaron este año para la implementación de la planta potabilizadora de agua que en unos meses estará funcionando contribuyó mucho a este logro.


Agradecemos el apoyo de todos los involucrados en la documentación de las evidencias que reflejan el quehacer y compromiso de nuestros alumnos, colaboradores, profesores y autoridades con la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.


Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Comité de Responsabilidad Social y Sustentabilidad
Mtra. Martha Elizalde Durán
martha.elizalde@anahuac.mx

Tipo de noticia