Pasar al contenido principal

Somos Anáhuac México. Líderes de Acción Positiva.

...

Intranet/SIU

...

Biblioteca

...

Blackboard

Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

NOMBRE SECCIÓN

SINERGIA organiza ELAP con el diputado Juan Pablo Adame

6 Enero 2017 / 12:15 hrs
  • Compartir
  • Enviar
  • Texto

Los integrantes del Programa de Liderazgo en Administración Pública SINERGIA tuvieron un Encuentro con un Líder de Acción Positiva (ELAP) con el Lic. Juan Pablo Adame, quien a su corta edad ha sido diputado encargado de las Relaciones Internacionales del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) y consejero de la Comisión de Juventud y de Deporte.

Su mensaje se desarrolló a partir de cinco palabras con las que exhortó a los alumnos a ejercer sus valores dentro de la administración pública: encuentro, que consiste en elegir a los amigos con los quienes compartir ideales; comunidad, entendida como la suma de talentos y complementos que cada uno pueda aportar; aprendizaje, que llama a escribir, a mantenerlo presente y compartirlo; especialización, que invita a hacerlo desde abajo e ir subiendo poco a poco; y amor, que busca hacer la entrega de lo que eres por algo o alguien más.

Finalmente, el diputado Juan Pablo Adame se congratuló por encontrarse con grupos de alumnos en México interesados en la Administración Pública a los que invitó a formar una comunidad.

Más información:
Programa de Liderazgo en Administración Pública SINERGIA
Mtro. Eduardo Ochoa Chahín
eduardo.ochoac@anahuac.mx

 

  • Compartir
  • Enviar
  • Texto