Pasar al contenido principal

Sebastián Ángeles Guerra, 2º lugar en los AHEC Design Award



Sebastián Ángeles Guerra, 2º lugar en los AHEC Design Award

Nuestro recién egresado de la Licenciatura en Diseño Industrial obtuvo este reconocimiento en la categoría Silla en los AHEC Design Award.

Nuestro alumno Sebastián Ángeles Guerra, recién egresado de la Licenciatura en Diseño Industrial, obtuvo el 2º lugar en la categoría Silla con su propuesta “Balance” en la 8ª edición del Concurso de Diseño de Mueble convocado por el American Hardwood Export Council (AHEC) Design Award.

Sebastián Ángeles Guerra, 2º lugar en los AHEC Design Award

Este certamen premia los conceptos de diseño, sustentabilidad y calidad, impulsando la aplicación de estrategias para el desarrollo de productos innovadores y funcionales que se integren a la industria mueblera de México, respondiendo al reto de proteger el medioambiente utilizando madera dura americana.
 
Entre los miembros del jurado destaca Álvaro Rego, director del Museo Mexicano del Diseño (Mumedi); Jorge Diego Etienne, director de JD-E Industrial Design Studio; Alejandro Ramírez, miembro del Colegio de Diseñadores Industriales de México; Dale Broholm de la Rhode Island School of Desig; Amy Devers, diseñadora interiorista, y Derek Chen, fundador de Council Design y Urbana Design.

Más información:
Escuela de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx