Pasar al contenido principal

Fuimos seleccionados para inaugurar “Culture by Design” en San Miguel de Allende



Fuimos seleccionados para inaugurar “Culture by Design” en San Miguel de Allende

Nuestra Escuela de Diseño fue seleccionada para inaugurar el proyecto “Culture by Design” en San Miguel de Allende, Guanajuato, cuyo objetivo es acercar lo mejor del arte y el diseño nacional al turismo en la entidad.


El proyecto “Culture by Design” de Hotel y Galería Dos Casas estuvo compuesto por piezas de alumnos de nuestros Campus Norte y Sur, quienes tuvieron la oportunidad de explicar durante una semana sus propuestas a invitados especiales, arquitectos, interioristas y galeristas el sentido principal de sus procesos creativos y productivos que pueden verse reflejado en el sello Diseño Anáhuac es.


Los estudiantes también hablaron de sus procesos a estudiantes de primaria y secundaria de la zona que fueron invitados a conocer el desarrollo del joven talento nacional. Las piezas que fueron seleccionadas para esta primera exposición combinaron propuestas que el público pudo adquirir y piezas del acervo de nuestra Escuela de Diseño, que en breve formarán parte de la retrospectiva que será exhibida el próximo año en el Museo Franz Mayer en la Ciudad de México, oficialmente “Capital Mundial del Diseño 2018”.


Más información:
Escuela de Diseño
Mtra. Maritza Becerra Winters
maritza.becerra@anahuac.mx