Pasar al contenido principal

Voluntarios ASUA asistieron al Museo de Memoria y Tolerancia



Voluntarios ASUA asistieron al Museo de Memoria y Tolerancia

Se buscó que pudieran contextualizar las problemáticas que han existido en la historia y que han afectado a millones de personas alrededor del mundo.

Se organizó una visita al Museo de Memoria y Tolerancia para que los alumnos voluntarios ASUA pudieran contextualizar las problemáticas que han existido a través de la historia y que han afectado a millones de personas alrededor del mundo.

Los asistentes tuvieron la posibilidad de generar nuevas experiencias culturales y el deseo de reflexionar sobre actuar y participar en el cambio que desean en su entorno.

El trato que se recibió en el museo de parte de los guías fue extraordinario y pudieron ilustrar de una manera adecuada el contexto histórico que rodea el recorrido.

De esta manera, se pretendió generar en los alumnos una reflexión profunda sobre el papel de la tolerancia, el respeto y la solidaridad en el día a día, cumpliendo nuevamente nuestro compromiso de concientizar a los miembros de la comunidad universitaria sobre la relevancia de la acción social.

Esperamos que con esta visita, nuestros estudiantes tengan la oportunidad de transmitir una cultura del respeto, tolerancia, diálogo y solidaridad.

Más información:
Coordinación de Compromiso Social Campus Sur
Lic. Adriana Hernández Lacroix
adriana.hernandezl@anahuac.mx