Pasar al contenido principal

Nuestra egresada Mónica Zavala recibe importante certificación como coach



Nuestra egresada Mónica Zavala recibe importante certificación como coach

La Lic. Mónica Zavala (Informática, gen. ‘92) presentó con éxito el examen de certificación de 3HAG™ Strategyc System y recibió de manos de Shannon Susko, considerada en su país de origen (Canadá) una de las 150 mujeres líderes de mayor influencia, la certificación como coach en la ciudad de Los Ángeles, California, en el summit anual de coaches de 3HAG™ Strategyc System.

Durante más de 20 años, nuestra egresada se ha dedicado a la implementación de Sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), así como a desarrollarse en las áreas de soporte, consultoría, ventas y marketing. Lo que la motivó a convertirse en coach de negocios fue darse cuenta de la necesidad que tienen los Chief Executive Officer (CEO) y sus equipos de liderazgo de construir una estrategia real y compartida para sus empresas basada en un propósito común, valores y objetivos a corto y largo plazo que realmente los impulse a trabajar como un equipo cohesionado y satisfecho, llevándolos a un siguiente nivel.

El programa de certificación 3HAG™ permite a los coaches dominar este innovador sistema de ejecución estratégica obteniendo las herramientas necesarias para aplicar el 3HAG™ Strategyc System con sus clientes y generando confianza para predecir el crecimiento futuro, hacer que suceda y alcanzar el máximo impacto en sus empresas y el entorno.

Cabe señalar que su empresa, Lumisis Group, cuenta con oficinas en la Ciudad de México, Mérida y Chihuahua. Es así como Mónica Zavala es un claro ejemplo de la calidad de los egresados de nuestra Universidad Anáhuac México, formadora de auténticos Líderes de Acción Positiva.

 

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx