universidad anahuac mexico blanco

Proceso de pago

Después de haber sido admitido al programa de posgrado de su interés, el proceso de pago de cuota de inscripción y de colegiaturas es el siguiente:

INSCRIPCIÓN

  • El coordinador administrativo del programa de posgrado se comunicará para notificarle sobre su admisión y el monto a pagar por concepto de inscripción.
  • El pago se puede realizar directamente en la caja de ingresos de la Universidad Anáhuac, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas; o bien a través del sistema Intranet (para alumnos activos) mediante transferencia bancaria, pago con cargo a tarjeta de crédito o impresión de una ficha de inscripción y pago en ventanilla en diferentes instituciones bancarias.

COLEGIATURAS

  • A través del sistema Intranet se podrán seleccionar las materias a cursar en el período correspondiente (la carga académica puede variar dependiendo del programa de posgrado).
  • Es importante notificar al coordinador administrativo del programa de posgrado si el pago de materias se realizará en una o varias exhibiciones. Cabe señalar que se ofrecen algunos descuentos por pronto pago (para mayor información consultar con el coordinador académico).
  • El pago se puede realizar directamente en la caja de ingresos de la Universidad Anáhuac, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas; o bien a través del sistema Intranet (para alumnos activos) mediante transferencia bancaria, pago con cargo a tarjeta de crédito o impresión de una ficha de inscripción y pago en ventanilla en diferentes instituciones bancarias.

Financiamiento

Conforme a su Misión Educativa, la Universidad Anáhuac México Norte apoya a estudiantes con capacidad para desarrollar el perfil de excelencia humana y profesional, sin que el factor económico sea un impedimento para lograrlo.


Por esta razón el Departamento de Crédito Educativo, trabaja para ofrecerte las mejores opciones financieras que existen en el mercado en cuanto a: plazos, requisitos y condiciones; para garantizar el ingreso y permanencia de estudiantes de Posgrado cuya situación económica les impide cubrir total o parcialmente las colegiaturas de los ciclos escolares.

Financiamiento

Un financiamiento educativo, refiere una obligación de pagar el capital y el interés correspondiente en un esquema definido de repago, que en la mayoría de las opciones, comienza al término del programa de estudio.


Todas las instituciones que ofrecen estos apoyos, revisan la solvencia del candidato y pueden solicitar un aval y/o responsable solidario que garantice el repago del crédito, así mismo verifican el status crediticio del candidato y/o aval en el Buró de Crédito.

financiamiento becas fiderh banco de mexico

Crédito Educativo Banco de México-FIDERH

FIDERH es un fideicomiso público constituido en 1971 por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Banco de México. Este fideicomiso te ofrece financiamiento para estudiar un posgrado, con una tasa muy baja y esquemas de pago tan accesibles que te permiten pagar tu crédito en un plazo máximo de 10 años.

Si se desea obtener un Crédito Educativo Banco de México-FIDERH-Anáhuac Posgrado, se deberán cubrir los siguientes requisitos:Ser de nacionalidad mexicana por nacimiento o naturalización.

  • Edad límite de 40 años.
  • Tener el grado de Licenciatura o de Maestría.
  • Poseer un promedio mínimo de 8.0 en los estudios de licenciatura o de maestría.
  • Carta de aceptación definitiva de la universidad en la que realizará los estudios.
  • Comprobante del conocimiento de un segundo idioma.
  • Contar con un aval.

PARA MAYORES INFORMES

Visitar el sitio www.fiderh.org.mx, en el cual se pueden consultar las fechas de las convocatorias y obtener la solicitud en línea.

financiamiento becas lumni

Crédito Educativo LUMNI:

LUMNI es una institución que apoya a estudiantes talentosos que desean iniciar o continuar estudios de Posgrado y no se requieren avales ni garantías.

Si se desea obtener un Crédito Educativo con LUMNI, se deberán cubrir los siguientes requisitos:

  • Tener de 21 a 35 años de edad.
  • Haber obtenido el grado de licenciatura con un promedio mínimo de 8.0 (ocho).
  • Ser candidato admitido en el programa de interés.
  • Completar satisfactoriamente el proceso de integración del expediente de crédito.
  • La forma de pago del financiamiento es completamente diferente a los créditos educativos tradicionales, ya que el estudiante comienza a pagar hasta que termine sus estudios en plazos que van de los 24 a los 60 meses.

PARA MAYORES INFORMES

Para mayores informes o si se desea aplicar a un financiamiento LUMNI, consultar directamente la página www.lumni.com.mx