universidad anahuac mexico blanco

El Dr. José Juan Antonio Ibarra Arias, coordinador del Centro de Investigación en Ciencias de la Salud Anáhuac (CICSA) y miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) Nivel II, fue aceptado como miembro de la Academia Nacional de Medicina.

Se trata de la corporación médica de carácter académico más respetada y prestigiada de la sociedad mexicana debido a la alta calidad profesional de sus miembros, la independencia de sus juicios, así como su posición clara, firme y equilibrada ante los grandes temas de interés para la salud de los mexicanos, además de su defensa de la ética y el humanismo, y sus aportaciones sustanciales al desarrollo científico, a la educación médica y a las políticas públicas de salud.

Más información:
Facultad de Ciencias de la Salud

Mtra. Yolanda Hernández Zamudio

Otras Noticias

Complementamos formación de ingenieros con Cátedra Corporativa The Chemours Company – Anáhuac

El objetivo es acercar a nuestros alumnos a la prestigiosa compañía a través experiencias reales que realcen el valor de la química y su presencia en el día a día.

El Dr. Robert C. Merton, Premio Nobel de Economía, imparte conferencia en la Universidad Anáhuac México

Fuimos sede del VII Congreso de Investigación Financiera FIMEF, evento que contó con la presencia de expertos en el campo, provenientes de diferentes instituciones y universidades.

Dr. José Juan Antonio Ibarra, nuevo miembro de la Academia Nacional de Medicina

El coordinador del CICSA fue aceptado por la corporación médica de carácter académico más respetada de la sociedad mexicana.

Se gradúa séptima generación del Diplomado de la Universidad Incluyente Anáhuac

Felicitamos a nuestros egresados, quienes continuarán promoviendo espacios de inclusión.

Egresada Anáhuac participa en la 27 Cumbre Global de Mujeres

La Lic. Paola Carranco, fundadora y directora de TalenTab, fue una de las 21 representantes de la delegación mexicana en el evento realizado en Japón.