Revalidación y Equivalencia

Conoce que hay que realizar para ingresar mediante este proceso

REVALIDACIÓN Y EQUIVALENCIA DE ESTUDIOS

Documentos a entregar para iniciar el proceso de ingreso mediante Revalidación o Equivalencia de Estudios:

  • Carta de motivos para ingresar a la Universidad Anáhuac
  • Carta de no infracción al reglamento de la Universidad de Procedencia
  • Historial Académico de las materias cursadas con sello y firma de la Universidad de Procedencia
  • Copia de Planes de Estudios de las materias aprobadas (Programas o contenidos académicos)
  • Copia de Certificado de Secundaria
  • 2 copias de Certificado de Preparatoria
  • 2 copias de Acta de Nacimiento
  • 6 fotografías tamaño infantil a color
  • Solicitud de admisión

En caso de estar cursando materias durante el periodo de la solicitud y se desean someter al proceso de revalidación o equivalencia, será necesario entregar una Constancia con sello de la Universidad de procedencia, donde se compruebe que dicha materia o materias se encuentran en curso y se deberá anexar los programas o contenidos de dichas materias.

En caso de que alguno de estos documentos esté en un idioma diferente al español, deberás entregar la traducción hecha por un perito calificado.
(Con excepción de los programas de asignaturas, estos sólo con traducción simple).

Si tienes estudios en el extranjero deberás legalizar o apostillar tus documentos, según sea el caso, para poder realizar la revalidación de dichos estudios ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Información: Si tienes alguna duda por favor comunícate con la Lic. Erika Sánchez Uribe al 5627.0210 ext. 8498.