admisiones banner

  • Beca de Excelencia

    Beca de Excelencia

    Promedio general de bachillerato mínimo de 9.0 (certificado en una constancia de estudios con promedio, firmada por el director del bachillerato).

    El porcentaje de Beca puede llegar hasta un 90% (dependiendo del promedio, los resultados del examen de admisión, la necesidad de apoyo económico y el análisis del comité de becas de la Universidad).


    *Nota: No puede haber mezcla entre becas, solamente entre beca y crédito educativo.

  • Beca Académica

    Beca Académica

    Para los alumnos de nuevo ingreso tener un promedio de 8.0 o superior (certificado en una constancia de estudios con promedio, firmada por el director del bachillerato). Para alumnos de semestres avanzados, promedio ponderado de 8.0 ó superior en los semestres cursados. Porcentaje de Beca hasta un 50% (dependiendo del promedio, los resultados del examen de admisión, la necesidad de apoyo económico y el análisis del comité de becas de la Universidad). *Nota: No puede haber mezcla entre becas, solamente entre beca y crédito educativo.
  • Beca Deportiva

    Beca Deportiva

    Para los alumnos de nuevo ingreso tener un promedio de 8.0 o superior (certificado en una constancia de estudios con promedio, firmada por el director del bachillerato) Para alumnos de semestres avanzados, promedio ponderado de 8.0 ó superior en los semestres cursados. El porcentaje de la Beca puede llegar hasta de un 90% (dependiendo de los resultados de la prueba de valoración deportiva, los resultados del examen de admisión, la necesidad del apoyo económico y el análisis del comité de becas de la Universidad). Entregar un Curriculum con las actividades que han desarrollado de manera profesional (diplomas, constancias, trofeos ó medallas de manera digital). Para mantener la Beca el estudiante deberá participar en los equipos representativos de la Universidad. *Nota: No puede haber mezcla entre becas, solamente entre beca y crédito educativo.
  • Beca Artística y Cultural

    Beca Artística y Cultural

    Para los alumnos de nuevo ingreso tener un promedio de 8.0 o superior (certificado en una constancia de estudios con promedio, firmada por el coordinador). Para alumnos de semestres avanzados, promedio ponderado de 8.0 ó superior en los semestres cursados. El porcentaje de la Beca puede llegar hasta de un 90% (dependiendo de los resultados de la prueba de habilidades artísticas o currículum de la actividad que han venido desarrollando, los resultados del examen de admisión, la necesidad del apoyo económico y el presupuesto de Becas de la Universidad). Entregar un Curriculum con las actividades que han desarrollado de manera profesional (diplomas, constancias, trofeos o medallas de manera digital). Para mantener la Beca el estudiante deberá participar en los equipos representativos de la Universidad. *Nota: No puede haber mezcla entre becas, solamente entre beca y crédito educativo.

 

Conforme a su misión educativa, la Universidad Anáhuac apoya a estudiantes con capacidad para desarrollar el perfil de excelencia humana y profesional, sin que el factor económico sea un impedimento para lograrlo.

Por esta razón, nuestra Alma Máter ofrece becas a los estudiantes de alto rendimiento académico, cuya situación económica les impida cubrir total o parcialmente las colegiaturas.

Procedimiento para obtener una Beca:

  1. Llenar la Solicitud de Beca con una fotografía y presentarla junto con la Solicitud de Admisión.
  2. Realizar el proceso de admisión y ser admitido.
  3. Entregar una constancia de estudios con promedio.
  4. Entregar una carta de Solicitud de Beca en la que se explique la necesidad del apoyo económico.
  5. Entregar una constancia de ingresos de Padre o Tutor.

 


 

Crédito Educativo: Es un préstamo que te hace la Universidad para que puedas pagar tus colegiaturas. Sólo necesitas tener un promedio mínimo de 7.0 para alumnos de nuevo ingreso y un promedio mínimo 7.0 ponderado para semestres avanzados, así como no tener ningún adeudo de materias.

 

  • Porcentaje de Crédito hasta de un 50%
  • El préstamo genera un interés del 5% semestral.
  • Al terminar la carrera, se te brindan seis meses de gracia y tendrás el mismo lapso de tiempo que lo utilizaste para pagarlo.

 

* Para mayor información acude al área de caja de la Universidad.

*Nota: No puede haber mezcla entre becas, solamente entre beca y crédito educativo.

 


Condiciones generales:

El alumno deberá tener una necesidad real de apoyo económico, además de poseer la nacionalidad mexicana.

Compromiso:

Mantener un promedio mínimo de 8.0 en cada uno de los semestres y no reprobar materia alguna durante la carrera.

El estudiante que reciba un apoyo de beca deberá participar en el Programa de Desarrollo de Becarios

Resultados:

Los resultados a las solicitudes de Beca de Excelencia se darán a conocer junto con los resultados del Examen de Admisión.

Volver