Escuela de Administración Turística y Gastronomía

le cordon

Formamos líderes con un alto compromiso social, fomentando profesionales con habilidades, destrezas, conocimientos y actitudes de excelencia en el servicio en aras de convertir a los alumnos de la Escuela de Administración Turística y Gastronomía en excelentes profesionales competitivos en la industria de la Hospitalidad, donde sobre todo resalten los valores humanos y éticos que les permitan fomentar un desarrollo económico en nuestro país, comprometidos por generar estrategias con un sustento viable que posibilite detonar un bien común. 

Nuestra pasión: “Esforzarnos cada día en transformar lo más sencillo en experiencias únicas que marquen la diferencia de la excelencia de líderes en el área de hospitalidad que somos”.

 

  • La Red Anáhuac firmó un convenio con ‘Le Cordon Bleu’ gracias al cual los alumnos de las carreras de Administración Turística y Gastronomía obtienen el reconocimiento de dicha escuela, la más importante a nivel mundial. Este reconocimiento significa que, además del título de la universidad Anáhuac, obtendrás el “Bachelor degree” otorgado por “Le Cordon Bleu” y reconocido internacionalmente.
  • Nos complace mucho poder ofrecer a Oaxaca este valor agregado para la industria turística, tan relevante para el desarrollo del estado.
  • El convenio garantiza que ‘Le Cordon Bleu’ ha supervisado y autorizado tanto los planes de estudio como las instalaciones de la Universidad Anáhuac. En el caso del campus Oaxaca se invirtieron $1,300,000.00 pesos a finales del 2010 para la adecuación y mejoramiento de las cocinas.
  • A partir de su gran prestigio y tradición ganados a lo largo de más de cien años de historia, ‘Le Cordon Bleu’ es hoy por hoy la escuela con mayor reconocimiento a nivel internacional en la formación de profesionales de hospitalidad, gastronomía y arte culinario.
  • ‘Le Cordon Bleu’ cuenta con 40 escuelas en 20 países, una comunidad estudiantil de más de 20,000 alumnos de 70 nacionalidades, y un distinguido equipo de más de 100 chefs internacionales.

31

Volver