1. ¿Cuál es el horario de Servicios Tecnológicos?

El horario de atención es de 7:30 a 14:20 y de 15:00 a 18:00.

 

2. ¿Cómo puedo tener internet en mi celular, tablet o iPod?

Tienes que ingresar a la red AlumnosUAO e ingresar con tu usuario de Office 365 sin el @anahuac.mx y tu contraseña asignada.

 

3. ¿Puedo acceder a todas las páginas sin limitantes?

Dado que el internet se comparte con aproximadamente 800 estudiantes y catedráticos, algunas páginas han sido bloqueadas.

 

4. ¿Qué pasa si me bloquean de la red?

La primera vez se te suspende el servicio una semana, la segunda vez un mes y la tercera todo el semestre.

 

5. ¿El equipo de prestamo me lo puedo llevar a casa?

El equipo se presta solo durante la clase, por lo cual este no puede salir del campus universitario, de lo contrario, se te aplicará una sanción.

 

6. ¿Puedo ingresar a los centros de cómputo?

Los Centros de cómputo estan a tu disposición desde 6:00 a 00:00.

 

7. ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña del SIU?

Tienes que acudir al departamento de Administración Escolar.

 

8. ¿Cómo puedo descargar Office en mi computadora personal?

Consulta el manual de descarga, se recomienda hacerlo en casa para evitar ser bloqueado de la red.

 

9. ¿Cómo recargo saldo a mi cuenta para imprimir?

Tienes que acudir al caja y hacer un depósito de saldo.

 

10. ¿Qué ventajas me da tener una cuenta de correo institucional?

Entre las ventajas principales está poder acceder a diferentes cursos de plataformas de e-learning, además de descargas de programas de licencia para estudiante, y un conjunto de herramientas de la suite de Office 365 para hacer de tu aprendizaje más entretenido y valioso.

 

Volver