portada
Calidad Académica Acreditada y Reconocida

Se capacitarán estudiantes de Derecho con el Poder Judicial del Estado de Oaxaca

Firmamos un convenio de colaboración con el Poder Judicial del Estado de Oaxaca para que estudiantes de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales participen en actividades conjuntas de profesionalización como ciclos de conferencias, coloquios, seminarios, foros, simposios, talleres, cursos y diplomados además del servicio social.

edificio

"Nuestra aspiración es que los egresados de Derecho sean la nueva generación que ayude al proceso de transformación judicial en la entidad, por ello nuestro compromiso es ofrecerles una educación con altos estándares de calidad", explicó la Mtra. Yoani Rodríguez, rectora de la UAO durante su intervención.

1

Por su lado, Raúl Bolaños Cacho Magistrado Presidente del Poder Judicial expuso la importancia de la profesionalización en el nuevo sistema de justicia penal en México, “En la medida en que nos capacitemos y sumemos a los nuevos sistemas de justicia cumpliremos con ser garantes del derecho de mantener la paz y la estabilidad social en nuestro estado y es mejor que universidades serias, responsables, como la UAO ayuden a la formación”.

2

En la signa del acuerdo participó el Mtro. Guillermo Romero Pérez como representante legal de La UAO y como testigos la Mtra. Yanis Santiago Rodríguez, Directora de la Escuela Judicial del Consejo de la Judicatura y el Mtro. Héctor Vásquez Quevedo, Director de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAO.

3

En la actualidad nuestra licenciatura en Derecho se ubica entre las 10 mejores del país de acuerdo a los últimos resultados de Exámenes Generales para Egreso de Licenciatura (EGEL-CENEVAL).

4

Read Related Article :

Comments :