Escuela de Ingeniería

Perfil Profesional

arrow point to down

El Ingeniero en Sistemas y Tecnologías de la Información Anáhuac aprenderá y dominará diferentes y modernos lenguajes de programación, tendrá una sólida formación en técnicas de análisis, diseño y calidad para el desarrollo de software y en la configuración y administración de ambientes de servicios de cómputo y redes, así como dominio de herramientas de programación e ingeniería de software, con el fin de construir programas y sistemas de aplicación con características de productos terminados y competitivos a nivel mundial. Será un especialista en la producción de sistemas de software de calidad para la solución de diversas problemáticas del entorno.

 

¿Qué harás como Ingeniero en Sistemas y Tecnologías de la Información?

Perfil de Egreso

arrow point to down

 

Desarrollarás y adaptarás los sistemas de información que apoyen de manera efectiva las operaciones técnicas y administrativas de las organizaciones.
Administrarás equipos que proporcionen los servicios básicos de red, archivos, correo electrónico, bases de datos, etc. bajo cualquier plataforma.
Determinarás los requerimientos de recursos computacionales de software y hardware en las organizaciones productivas y de servicios, a través de un efectivo trabajo en equipo para optimizar todos sus procesos.
Desarrollarás soluciones innovadoras relacionadas con tecnologías de información para las organizaciones, mediante la modelación de sistemas, procesos y problemas.

 

Volver