Pasar al contenido principal
Entrada en vigor del nuevo estatuto general de la Red de Universidades Anáhuac

Comunicado Junta de Gobierno Estatuto RUA

Por este medio se informa a la comunidad universitaria Anáhuac, que el pasado 1 de julio de 2017 ha entrado en vigor el nuevo estatuto general de la Red de Universidades Anáhuac (http://www.anahuac.mx/rua/).

El nuevo estatuto asegura la continuidad de los principios fundamentales contenidos en la versión anterior, vigente del 2012 al 2017, e inspirará la próxima actualización de los estatutos orgánicos de las universidades Anáhuac.

La Junta de Gobierno de la Red de Universidades Anáhuac es el órgano que sustituye al anterior Consejo Superior y cuenta con una estructura y atribuciones fundamentalmente similares.

El P. Ricardo Sada L.C. funge como presidente de la junta de gobierno y el P. Rodolfo Mayagoitia, L.C., como vicepresidente. Participan también como integrantes de este órgano algunos representantes destacados de nuestra comunidad universitaria con reconocida trayectoria y experiencia en responsabilidades directivas dentro de la Red de Universidades Anáhuac, así como egresados de gran prestigio en el ámbito empresarial.