Admisiones 2015
PlecasWEBCMYK-12

Nuestro compromiso se extiende más allá de lo académico y formativo, como huéspedes de este mundo, tenemos una responsabilidad que afrontamos con orgullo, dignidad y de manera activa.

El Líder de Acción Positiva no puede vivir ajeno al mundo en el que nació, nuestros estudiantes trabajan activamente por causas justas, y una de ellas, fundamental, es el cuidado del ambiente.

Como alumno Anáhuac tengo el compromiso de trabajar por un “Campus Verde”, libre de humo, reforestado, que se convierta en un pulmón para nuestra ciudad.

Para ello pusimos en marcha, como primer paso, un programa de siembra que cuenta ya con dos jornadas en las que plantamos hasta el momento 1,373 árboles dentro de la institución, mientras que en la zona encomendada a la Anáhuac, al frente de la misma 217, de diversas especies.

Es destacable que los árboles son sembrados luego de un estudio de suelo, para plantar las especies que mejor se adapten al terreno con el que contamos.

Tú puedes proponer iniciativas para continuar por el camino que ahora llevamos, con decisión y compromiso por la Universidad, así como por el planeta que habitamos.

Desarrollamos junto con nuestros alumnos y la comunidad en general que así lo desee, programas y actividades de desarrollo y sustento ecológico.
 

¡ Despierta a la responsabilidad y conciencia ecológica !