Admisiones 2015
Colegio Mayor

Juan Eduardo Guadarrama:

“Mi experiencia en el Colegio Mayor no sólo ha sido un lugar para vivir, sino una segunda familia con diferentes personas que han influido mucho en mi vida y me inspiran a seguir adelante formando parte de esta comunidad que me ayuda en esta nueva etapa”.

Ana Gaby López:

“Mi estancia en el Colegio Mayor ha sido genial pues convivimos y hacemos amigas con las que podemos contar y acudir en cualquier situación, además de que las instalaciones son muy acogedoras, incluso llegamos a sentirnos como en nuestro hogar”.

Sres. De la Cerda Paz:

“El hecho de que nuestro hijo sea residente del Colegio Mayor nos hace sentir seguros y tranquilos, además de que su estancia ha favorecido la convivencia sana y agradable con sus compañeros y amigos. Estamos agradecidos con Colegio Mayor…”

Sres. Zentella Suchilt:

“Ha sido muy grato saber que cuenta con todo lo necesario y las comodidades para desarrollarse y cumplir el objetivo de su estancia en Puebla, nos sentimos tranquilos al saber que es un lugar donde los valores y principios siempre están presentes, pienso que fue la mejor opción para la formación de nuestro hijo.”

Lic. Lisset Hernández Jiménez

lisset.hernandez@anahuac.mx

222-699-56-47