Admisiones 2015
PlecasWEBCMYK-12

FORMACIÓN INTEGRAL

En la Anáhuac puedes desarrollar la mejor versión posible de ti mismo.

Por ello no solo te ofrecemos una oferta de excelencia educativa, sino que deseamos plantearte un modelo que permita desarrollar al máximo todas las dimensiones de tu vida.

 

¡En la Anáhuac queremos darte mucho más!.

Ofrecerte una formación integral que haga que la formación profesional de mucho más de sí a lo largo de tu vida como estudiante y cuando te insertes en el mundo laboral.

Es decir, nosotros ponemos especial atención en la transformación total de la persona, donde la preparación integral que recibes abarca, junto con la capacitación específica de tu propia profesión, un bagaje cultural amplio, la habilidad para expresar las ideas personales, así como desarrollar tu capacidad para relacionarte con los demás, una visión del hombre, de la sociedad y de tu futuro trabajo que te enriquezca como persona y te ayude a desenvolverte siempre de acuerdo con los auténticos valores humanos.

Para ello tendrás siempre a tu disposición programas, eventos, materias, talleres, cursos y muchos otros elementos que te permitan potenciar tus capacidades plenamente.