Pasar al contenido principal

La Universidad Anáhuac inicia nuevo ciclo escolar con la Bienvenida Integral Universitaria

Con la finalidad de darles a conocer todas las bondades del modelo formativo Anáhuac, además de vincularlos con los directivos académicos, la Universidad Anáhuac recibió a los alumnos de nuevo ingreso de licenciatura durante la Bienvenida Integral Universitaria, evento que es también el primer acercamiento que los jóvenes tienen con la formación integral que la Anáhuac les ofrece a través de las diferentes áreas que comprenden Vida Universitaria.

Además de darles la bienvenida, la Mtra. Claudia Núñez Berridi, Directora General Académica, recordó a los nuevos universitarios que ellos son los responsables de su vida, por lo que tienen el gran reto de conocerse, aceptarse, mejorarse y después poner su vida al servicio del otro; mientras que es misión de la Universidad Anáhuac acompañarlos y formarlos a lo largo de su etapa universitaria.

Por su parte, Gabriel Covarrubias Ares, alumno de Comunicación y Presidente de la Federación de Sociedades de Alumnos, expuso que es a través de la vida universitaria en donde los alumnos tienen la oportunidad de ejercer un auténtico Liderazgo de Acción Positiva.

“Nosotros los jóvenes no somos el futuro de México, somos el presente. Los invito a que se integren desde el primer día de clases a la vida universitaria que les ofrece la Anáhuac, la cual combinada con su vida académica les dará grandes resultados.”, concluyó.

De igual forma, la Mtra. Mariana Carrillo Carbajal, Directora de Vida Universitaria, exhortó a los jóvenes a aprovechar todas las posibilidades que la Universidad Anáhuac les ofrece para desarrollarse en todos los aspectos.

Finalmente, en el marco de la Bienvenida Integral Universitaria, la Mtra. Mariel Reina Cedillo, Directora de Nuevo Ingreso y Promoción, comentó que continuarán apoyando durante estas semanas a los jóvenes que aún no han elegido en donde cursar sus estudios universitarios "En la Anáhuac buscamos acompañar a los alumnos pre universitarios a lo largo de todo su proceso de admisión, por ello les ofrecemos una orientacion vocacional integral con la finalidad de asegurar una correcta elección de carrera". 

A través de dicho evento, la Anáhuac inició un nuevo ciclo escolar, en el que nuevamente tienen como misión transformar a la sociedad a través de la formación de mejores personas con una excelente preparación profesional de nivel internacional, y que ante el dilema ético no tengan miedo a cuestionarse a sí mismos para elegir correctamente.