Admisiones 2015
quienes somos

9 / marzo / 2017

Alumnos de diferentes semestres de la Escuela de Negocios representarán a la Universidad Anáhuac en el IMEF, una organización conformada por más de 1500 empresas, que reúne a especialistas del sector financiero para elaborar propuestas que abonen a la mejora de la situación económica de México.
Dicha representación consiste en formar parte de las mesas directivas que conforman al IMEF Universitario, un organismo en el que los alumnos son exhortados a generar, actuar y crear acciones que además de contribuir al desarrollo del País, les otorguen beneficios personales que abonen a su formación integral.
Parte de las actividades que los alumnos Anáhuac deben desarrollar como parte del IMEF Universitario son: debates, artículos de investigación de publicación nacional, horas de análisis, mesas de trabajo y proyectos de vinculación con los que se busca además de generar propuestas para enfrentar las adversidades económicas del país, alcanzar un crecimiento profesional en los integrantes.
En este sentido, el C.P. Jaime Díaz Martin, Presidente de Asuntos Universitarios del IMEF Ejecutivo, motivó a los nuevos miembros de la mesa Anáhuac a aspirar a mejorar los cimientos de sus predecesores a través de un trabajo constante, para que los resultados de los proyectos que organicen a lo largo del año concluyan satisfactoriamente.
Por su parte, Enrique Sánchez Flores, Presidente de la Región Centro Sur del IMEF Universitario y alumno Anáhuadc, transmitió su orgullo por haber formado parte de una mesa del IMEF Universitario, razón por la que exhortó a los alumnos a dar todo de sí mismos en esta oportunidad en la que pueden generar un cambio significativo en el País.
Finalmente, el Mtro. Ricardo López Fabre, Director de la Escuela de Negocios de la Universidad Anáhuac, expuso que la participación en el IMEF consolida el compromiso que tiene la Anáhuac por generar un impacto positivo en la sociedad a través de acciones académicas.
Cabe destacar que adicional a la integración de la mesa directiva, la Anáhuac tiene alumnos destacados participando en la Estructura Nacional del IMEF.
Universidad Anáhuac

1