Pasar al contenido principal

LIDERAZGO

Eres tú, una persona capaz, apasionada y gustosa de enfrentar y resolver nuevos retos sin poner a un lado a la gente que te rodea. Alguien a quien sí le importa exigirse más, mejorar en todos los aspectos de su vida, que busca sobresalir por sus virtudes y conoce el valor de las personas con las que convive y que tiene un gusto particular por concretar sus sueños.

“Así como en la literatura y el cine, el personaje se define por sus acciones, en la vida real son nuestros actos los que marcan, para bien o para mal el tipo de persona que somos, pues el individuo es un agente de cambio que tiene en sus manos la posibilidad de decidir y cambiar el destino por medio de su actuar”.

Si eres una persona de fuertes convicciones apoyadas, en la verdad y el bien, capaz de ponerse al servicio de los demás para generar un cambio positivo… ¡Felicidades! Vas por buen camino y seguramente la ANÁHUAC ES PARA TI.

Potenciando tus sueños, apoyando tus iniciativas, proponiéndote nuevos retos, a través de Programas de Liderazgo Anáhuac, únicos en su tipo, por medio de los cuales encauzamos tus fortalezas, potenciando tus virtudes, combatiendo tus defectos, en resumen: buscando que logres la MEJOR VERSIÓN DE TI.

  • Programa de Excelencia VÉRTICE Anáhuac
  • Voluntariado ASUA, Acción Social de la Universidad Anáhuac
  • Relaciones estudiantiles

ASUA

¿QUÉ ES?

Es un organismo estudiantil de alto compromiso social para la formación integral de alumnos de la Universidad Anáhuac Puebla, el cual fomenta el desarrollo de la genuina conciencia social, sustentada en valores universales e impulsa el liderazgo y servicio al prójimo mediante acciones concretas.

NUESTRA MISIÓN

Consolidar en la Universidad Anáhuac Puebla la participación plena de los alumnos, generando un espíritu de Liderazgo de Acción Positiva en favor de la mejora social de personas con necesidades materiales, humanas y espirituales. Esto es, crear y fomentar proyectos de desarrollo social mediante el apoyo de estudiantes, egresados, personal docente y administrativo.

RELACIONES
ESTUDIANTILES

Es la Sociedad de Alumnos que tiene como objetivo promover, organizar y dirigir la participación de sus integrantes en las diferentes actividades de las escuelas de la universidad así como la organización y vinculación de las diferentes carreras que ofrece la Universidad Anáhuac Puebla.