Pasar al contenido principal

¿QUÉ ES?

Dar un paso adelante y hacer realidad tus sueños requiere constancia y preparación. Queremos ser el complemento de tu experiencia como alumno de la Universidad Anáhuac Puebla, en un ambiente de seguridad, calidez familiar y acogedoras habitaciones.

El Colegio Mayor

te brinda la oportunidad de crecer integralmente además de vivir dentro del campus de la Universidad.

OBJETIVO

Ofrecer servicios de alojamiento y acompañamiento a las universitarios foráneos, con un amplio programa de actividades para que esta nueva etapa les permita desarrollar y lograr una auténtica realización personal y profesional.

CARTA DE LA DIRECTORA

COLEGIO MAYOR

JULIO 2017

La elección de tu Universidad es una de las grandes decisiones que comenzaste a tomar, para nosotros es un placer darte la Bienvenida a la Universidad Anáhuac Puebla y a la familia del Colegio Mayor.

Se dice que: “El líder se mide por la toma de decisiones”. Te felicito por haber elegido el Colegio Mayor como parte de esta nueva etapa.

Además de brindarte unos conocimientos para competir en el mercado laboral, estamos comprometidos a participar en tu formación para hacer de ti una persona que cuente con las armas para ser plena, capaz de dirigir con rumbo certero tu paso por esta vida y sobre todo que trasciendas a través de tus acciones.

En este momento tienes tu mente y corazón colmados de ilusiones, proyectos, quizá inquietudes. Dejaste ciertas seguridades y te dispones a iniciar esta etapa.

El Colegio Mayor será tu hogar, hemos estado preparando cada detalle para que te sientas en casa.

En breve conocerás las distintas actividades que planeamos para tu formación. Todo está en función de cada colegial. Ya verás que este año va a dejar una huella enorme en tu alma. Vivirás una etapa donde podrás cimentar una personalidad sólida.

Deseo que puedas entregarte totalmente a los proyectos que tenemos para ti, así podrás sacar el mayor provecho de este tiempo.


¡Bienvenid@!



Lic. Lisset Hernández Jiménez

Directora del Colegio Mayor

lisset.hernandez@anahuac.mx

222-699-56-47


Colegio Mayor Puebla

@colegiomayoruap

MISIÓN

Acompañar al estudiante universitario Anáhuac durante su proceso formativo procurándole servicios de calidad y un ambiente que le permita aprovechar al máximo posible su experiencia de vida universitaria, propiciando una auténtica realización personal y profesional.

Deseamos ser un elemento que colabore decididamente en dicho proceso formativo, ofreciendo al estudiante y a sus familias una sólida opción de servicio, confianza, cuidado y atención en esta etapa de desarrollo profesional y humano.

Procuramos transmitir y fomentar la vivencia de valores fundamentales como: orden, respeto, sana convivencia, confianza, vocación de servicio, integración, espiritualidad, solidaridad y una visión cristiana del hombre y de la sociedad.

Pertenecer a la comunidad que integra el Colegio Mayor Anáhuac Puebla es un privilegio y compromiso de todos sus miembros para que, a través de la vivencia plena de los objetivos planteados, se viva el auténtico liderazgo de acción positiva.