Skip to main content

COSTOS DEL CRÉDITO

LICENCIATURAS INSCRIPCIÓN POR CRÉDITOS COSTO COSTO POR CRÉDITO  
TODAS (EXCEPTO ADM. TURÍSTICA Y GASTRONOMÍA) 36 EN ADELANTE*
19 A 35 CRÉDITOS
6 A 18 CRÉDITOS
$16,720.00
$12,380.00
$6,270.00
$1,568.00 *Inscripción para carga de créditos completa (Obligatoria para alumnos de primer ingreso)

Como en el momento de hacer el pago de tu inscripción no está definido el número de créditos que vas a llevar, tendrás que pagar de 36 créditos en adelante.
Si en el momento de registrar tú carga académica de créditos definitiva, tuvieras una carga menor a 36 créditos, se te abonará la diferencia en el pago de tu primera colegiatura.

REINSCRIPCIÓN: del 08 julio al 05 de agosto.

**CONTAMOS CON UNA POLÍTICA DE NO REEMBOLSO EN TODOS LOS PAGOS REALIZADOS A LA UNIVERSIDAD**
ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA 36 EN ADELANTE*
19 A 35 CRÉDITOS
6 A 18 CRÉDITOS
$16,720.00
$12,380.00
$6,270.00
$1,580.00
GASTRONOMÍA 36 EN ADELANTE*
19 A 35 CRÉDITOS
6 A 18 CRÉDITOS
$18,870.00
$14,000.00
$7,070.00
$1,885.00


A PAGAR EN 4 EXHIBICIONES

Para calcular el monto por pagar por cada colegiatura deberás multiplicar el número de créditos por cursar por el costo por crédito y el resultado lo dividirás entre 4, éste será el importe por pagar en cada colegiatura.

Programa # de créditos Costo por crédito Operación 4 mensualidades Total colegiaturas
Licenciatura (Todas excepto Administración Turística y Gastronomía) 48 $1,568.00 48 X 1,568 / 4 $18,816.00 c/u $75,264.00
Administración Turística 48 $1,580.00 48 X 1,580 / 4 $18,960.00 c/u $75,840.00
Gastronomía 48 $1,885.00 48 X 1,885 / 4 $22,620.00 c/u $90,480.00


CALENDARIO DE PAGOS - COLEGIATURA

23-DIC-16
INSCRIPCIÓN
3-FEB-17

COLEGIATURA
3-MAR-17

COLEGIATURA
3-ABR-17

COLEGIATURA
3-MAY-17

COLEGIATURA
INICIO SEMESTRE
Curso de inglés
MEDIO SEMESTRE
Curso de inglés
 


COSTO DE CURSO DE INGLES

(a pagar en 1 exhibición)

El costo de cada curso de inglés es de $4,530.00 * (Opcional)

Se pueden avanzar 2 NIVELES cada semestre.



FORMAS DE PAGO


A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET SIU

Puedes realizar tus pagos con tarjeta American Express o bancaria directamente en la página de la universidad.

FICHA DE BANCO - SCOTIABANK

las referencias de pago Scotiabank de inscripción y colegiaturas en la página de internet de la Universidad Anáhuac Querétaro

http://www.anahuacqro.edu.mx/

CAJA (TARJETA O CHEQUE)

NO recibimos efectivo

La caja de la universidad permanecerá abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:30 hrs.

CARGO AUTOMÁTICO

Solicita cargo automático llenando la solicitud en

http://www.anahuacqro.edu.mx/

y entregándola en caja.

PAGO SEMESTRAL DE SERVICIOS

  • $1,908 se deberá pagar junto con la inscripción.
  • Podrás solicitar la excepción de este cobro, si demuestras que cuentas con una póliza similar cancelando el cargo en la página de la Universidad en el SIU, ingresando datos de la póliza tales como compañía aseguradora, numero de póliza, vigencia y suma asegurada al momento de generar la ficha de reinscripción. (La vigencia de la cancelación es semestral).
  • Se entiende por póliza similar la que contenga al menos lo siguiente:
  • Suma asegurada de 250 V.S.M.G.M.* ($ 504,600) como mínimo.
  • Cobertura Nacional y vigencia en el período que cubre el semestre. ESTAR PAGADA. *Veces el salario mínimo.
  • Costo: $975 (opcional).
  • Deberá liquidarse a más tardar durante el primer mes natural de actividades del semestre.
  • Cubre créditos de toda la licenciatura en caso del fallecimiento del padre o tutor. (Establecido en la solicitud de adminision.)
  • Solicita la hoja de CLÁUSULAS GENERALES en caja para mayor información.
  • 2 tutores $1,760.00 (opcional).
  • Mismos requisitos que el Servicio de Educación Garantizada tradicional.