Skip to main content

CENTRO DE LENGUAS

El Centro de Lenguas de la Universidad Anáhuac Querétaro pone a tu disposición diferentes modalidades para el aprendizaje y dominio del idioma inglés, así como la oportunidad de aprender un tercer idioma.

 

 


Comunicado – Reglamento 2016

Comunicado – Acreditación 3er Idioma

 

Gastronomía, Turismo y Relaciones Internacionales

DESCARGAR

Comunicado – Alumnos Medicina

¿CÓMO ACREDITAR EL REQUISITO DE INGLÉS?


Todos los alumnos de la Universidad Anáhuac deben de ser ubicados en inglés antes de la Bienvenida (BIU) o a más tardar dentro del primer mes de clases, en las fechas establecidas por el Centro de Lenguas. De lo contrario, son ubicados en el nivel 0 y deben de presentar el examen de acreditación, el cual tiene un costo que puedes verificar en caja.



Hacer el examen de nuevo ingreso (obligatorio y gratuito) en las fechas que publique el Centro de Lenguas al inicio del semestre y aprobando el nivel 6.

*Nota: en caso de no aprobar el examen de nuevo ingreso, favor de revisar las opciones 3 y 4.

Entregar alguno de los certificados aceptados por la Red de Universidades Anáhuac* en el Centro de Lenguas, a más tardar el día de la Bienvenida e Integración Universitaria (BIU)

*Nota:

Certificados que acepta la Red Anáhuac (Los certificados deben de haber sido expedidos máximo 2 años antes de la fecha de entrega a la Universidad Anáhuac Querétaro).

· TOEFL ibt: 89 puntos

· IELTS Académico: 6.5

· FCE: A ó B

· CAE: A, B ó C

Presentar el examen de acreditación (máximo 2 veces por semestre).

En caso de no aprobar el nivel 6 en el examen de acreditación, aplica la opción 4.

*Nota: Para hacer el examen, debes hacer tu pago en Caja, informarte acerca de las fechas disponibles y registrate en el Centro de Lenguas con una identificación.

Cursar los niveles que te falten hasta aprobar el nivel 6

*Nota: Para inscribirte en un curso debes consultar la Programación Académica del Centro de Lenguas y darte de alta en el SIU, durante la semana de Altas y Bajas. El Centro de Lenguas ofrece 6 cursos durante un año: 2 por semestre y 2 en verano.

IMPORTANTE

La apertura de los cursos está sujeta a cupo mínimo. El costo del curso está sujero a cambio sin previo aviso, y lo puedes verificar en Caja.

EXAMEN DE UBICACIÓN (NUEVO INGRESO)
  • El examen de nuevo ingreso o ubicación lo pueden tomar de manera gratuita los alumnos que ingresan a primer semestre, pero únicamente en las fechas especificadas por el Centro de Lenguas al inicio del semestre en cuestión.
EXAMEN DE ACREDITACIÓN
  • El examen de acreditación lo pueden tomar todos los alumnos de la Universidad, máximo dos veces por semestre.
  • Si en el examen de acreditación quedaste en un nivel más bajo que el que tenías no pasa nada, se respeta el nivel de inglés que ya tenías acreditado previamente.
  • Debes presentarte 10 minutos antes de la hora indicada y traer una identificación con fotografía (IFE, licencia o credencial de estudiante), además del pase que te entregamos al inscribirte.
  • Los resultados NO se mandan por correo electrónico, las listas con resultados se publican en la vitrina del 2º piso del Edificio A.

MAYORES INFORMES

Edificio A, Planta Alta

BELINDA PÉREZ RANGEL

245 67 42 / Ext.207
belinda.perez@anahuac.mx

HAYDEÉ ANTONIO HERNÁNDEZ

245 67 42 / Ext.148
haydee.antonio@anahuac.mx

Centro de Lenguas Anahuac Qro