Skip to main content

PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA DE 3:00 A 6:15 P.M.

2017
24 de octubre / 7 de noviembre / 28 de noviembre / 12 de diciembre / 18 de diciembre
2018
23 de enero / 30 de enero / 20 de febrero / 6 de marzo / 20 de marzo / 10 de abril / 24 de abril / 15 de mayo / 29 de mayo / 12 de junio / 26 de junio / 10 de julio / 24 de julio
EXÁMEN PSICOMÉTRICO Y ENTREVISTA. HORARIO CON CITA

2017
25 de octubre / 8 de noviembre / 29 de noviembre / 13 de diciembre / 19 de diciembre
2018
24 de enero / 31 de enero / 21 de febrero / 7 de marzo / 21 de marzo / 11 de abril / 25 de abril / 16 de mayo / 30 de mayo / 13 de junio / 27 de junio / 11 de julio / 25 de julio
LUZ ELENA NARVAEZ HERNANDEZ
Tel: 245 67 42 Ext. 142
luzelena.narvaez@anahuac.mx
ATENCIÓN PREUNIVERSITARIA
245 67 42 • Ext. 117 • 138 • 139
karina.romero@anahuac.mx

¿POR QUÉ INGENIERÍA EN INFORMÁTICA Y NEGOCIOS DIGITALES?

Ofrecemos un plan equilibrado el cual contempla tres áreas fundamentales: ingeniería, negocios y humanidades.

Contamos con profesores de alto nivel académico y con gran experiencia profesional y docente.

Recibirás atención personalizada de nuestra Escuela de Ingeniería.

Tenemos modernas instalaciones, laboratorios y talleres con tecnología de vanguardia.

Te ofrecemos una visión integral sobre la ingeniería y los negocios de las competencias necesarias para que al concluir tus estudios de licenciatura cuentes con los elementos necesarios para seguir avanzando en el desarrollo personal y profesional que has planeado.

 Seguridad informática,

• Big data,

• Cómputo en la nube, etc

• Internet de las cosas.

El Ingeniero de Negocios Anáhuac es una persona íntegra que basado en su excelente preparación profesional y cultural de nivel internacional, toma las decisiones estratégicas de alta dirección de una empresa, ya sea de producción o de servicios, basándose en la utilización de modelos matemáticos y de simulación, así como en el conocimiento profundo de los diversos procesos de la ingeniería

Es, asimismo, el responsable del desarrollo de nuevos productos y servicios, teniendo una sólida base de planeación tecnológica, financiera y humana, lo cual le permite contar con una visión integral y sistémica de la empresa para obtener resultados de los negocios esperados, lo cual redundará en beneficio de la propia empresa y de la sociedad en su conjunto.

El Ingeniero en Negocios Anáhuac es el profesional que toma las decisiones tecnológicas de una empresa, como la selección de materiales, maquinaria y procesos de manufactura, al mismo tiempo que diseña nuevos productos y servicios para sus clientes.

Tiene la capacidad de llevar a cabo la planeación y dirección estratégica de la empresa en sus diversas áreas, con el objeto de desarrollar nuevos negocios y al mismo tiempo, poder optimizar la administración y dirección de la empresa a la cual presta sus servicios.

En empresas de diversas índole, donde llevarás a cabo la optimización de los procesos, tanto de producción y servicios como de negocios, que incluyen las áreas financiera, mercadotecnia, operaciones, recursos humanos y tecnologías de la información.

En procesos productivos y de transformación de materias primas en productos terminados, en empresas industriales y de manufactura.

En la administración, dirección y optimización de diversos procesos de negocio, lo cual te permitirá acceder a posiciones estratégicas y de alta dirección de la empresa.

Nuestro programa te permitirá desarrollar habilidades y competencias diversas para identificar los principales problemas de operación y dirección de las empresas, al mismo tiempo que te permitirá proponer soluciones factibles para llevar a cabo la adecuada toma de decisiones a seguir y así, lograr los resultados de negocio esperados por la empresa.

Oferta laboral, capacitación y vinculación con más de 1,500 empresas nacionales e internacionales.

A través de nuestra plataforma Contacto Anáhuac, te ofrecemos 6,000 vacantes de trabajo al año.

Gusto por las matemáticas y las ciencias exactas,

Perseverante,

Habilidades de comunicación y trabajo en equipo,

Innovador,

Creatividad para la solución de diferentes problemas, y

Capacidad de adaptarse a cambios tecnológicos y educativos.

CÓMO SE VIVE INGENIERÍA INFORMÁTICA Y NEGOCIOS DIGITALES