Skip to main content

World School & Performance Cheer Championship

 El equipo de Porras de la Anáhuac Querétaro, participó en el Campeonato Internacional “2017 World School & Performance Cheer Championship” organizado por ICU (International Cheer Union) en la ciudad de Orlando del 3 al 5 de febrero 2017.

El equipo está conformado por 14 atletas, 1 entrenador/coreógrafo y 1 coreógrafo/asesor internacional, Durante los 3 días de competencia el equipo tuvo la oportunidad de convivir y apreciar el trabajo de otros países del mundo como Japón, Estados Unidos, China, Ecuador, Colombia, Rusia, Alemania, Holanda, etc.

El Campeonato se realizó en el complejo de ESPN Wide World of Sports, dentro de Walt Disney World Resort.

El equipo de animación deportiva participó en el Campeonato Internacional “2017 World School & Performance Cheer Championship” organizado por ICU (International Cheer Union) en la ciudad de Orlando, Florida del 3 al 5 de febrero. Fue el primer año en el que el Equipo Representativo de Baile y Animación de la Universidad participa en un Campeonato Internacional de gran importancia. 

Durante el Campeonato Internacional el equipo se posicionó en tercer de la categoría Open Pom, por debajo de Japón y Rusia.  El equipo también obtuvo el 7mo Lugar dentro de la Copa de Naciones, este reconocimiento se otorga en nombre del país al equipo cuya presentación obtuvo el puntaje más alto.

El equipo, conformado por 14 atletas y un entrenador, fue invitado a participar en dicho campeonato después de su destacada participación en el Campeonato Nacional de la ONP (Organización Nacional de Porristas), celebrado en noviembre del año pasado. 

TAGS