Skip to main content

Lanzamiento del Doctorado en Humanidades

Lanzamiento del Doctorado en Humanidades


Se llevó a cabo el lanzamiento del Doctorado de Humanidades en donde se recibió como invitado especial al Dr. Pablo García Castillo, Director del Doctorado en Filosofía de la Universidad de Salamanca, España, quien impartió la conferencia “La Universidad y la Libertad”.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron Carolina Gutiérrez González, Directora del Doctorado en Humanidades, Juan Francisco García Aguilar, Coordinador Operativo del Doctorado en Humanidades, Grace Romo Inzunza, Directora de Posgrados y Extensión Universitaria. 

El propósito del Doctorado es formar especialistas que puedan responder a las cuestiones fundamentales acerca de la persona, su relación con el mundo y las manifestaciones culturales que esto conlleva, por medio de una sólida formación en la investigación en estudios culturales, sociales y humanísticos, un pensamiento crítico, compromiso social y cultural.

El Doctorado da la bienvenida a su primera generación a principios del próximo año, logrando fortalecer el análisis crítico teniendo una perspectiva integradora de la coexistencia en un mundo global.

 

TAGS