Skip to main content

Premio al Policía 2017

Premio al Policía 2017

Dentro de las actividades de la Universidad Anáhuac, la Escuela de Psicología participa en la novena edición del “Premio al Policía 2017”. Este premio tiene el objetivo de contribuir a las condiciones de paz y seguridad de nuestro Estado. Como bien menciona el presidente de CANACO,  Sr. Gerardo Garza Pedraza, “los policías son el primer eslabón de contacto con la ciudadanía y es ahí donde radica gran parte de la construcción de confianza”

Este premio busca reconocer el trabajo del policía. La convocatoria está abierta a todos, policías preventivos, de tránsito, policía investigador del delito, es decir todos los policías sin importar el tipo de servicio al que estén asignados. 

Son 15 las universidades que colaboran en la evaluación de este premio. Cada una tiene la responsabilidad de evaluar algún aspecto del policía. Este año a la Universidad Anáhuac a través de la Escuela de Psicología le toco la evaluación de valores y de personalidad, a los 15 finalistas. 

Estamos felices de participar en este evento, ya que a través de él podemos devolver a México un poco de lo mucho que nos ha dado. El estado de Querétaro debe sentirse orgulloso de que la sociedad, las Universidades y la CANACO se unan para reconocer la entrega diaria de nuestros policías.

TAGS