Skip to main content

Reconocimientos Extensión Universitaria

Casi 100 estudiantes de diferentes programas de Extensión Universitaria, recibieron reconocimientos por finalizar sus diplomados. Aquellos estudiantes que continuaron sus estudios profesionales lo hicieron en Contratos, Alta Dirección, Coach Elite IAC, Desarrollo Gerencial para el Alto Desempeño, Finanzas, Impuestos, Pastelería Amateur, Pastelería Moderna y Marketing Digital.

Inauguración Salón Vertice

Alumnos del programa de excelencia Vértice celebraron en conjunto con Mariana Cordoba, Coordinadora del grupo élite; y Sergio Velarde, Coordinador de Grupos de Liderazgo la inauguración del Salón Vértice. Este nuevo espacio en las instalaciones del Edificio A, se convertirá en un excelente punto de reunión para los alumnos pertenecientes al programa. En unas emotivas palabras, el Mtro.

Entrega de Becas Convenio

La Universidad Anáhuac año con año entrega becas por convenios firmados con diferentes bachilleratos de Querétaro y estados cercanos. En esta ocasión fueron 80 estudiantes quienes recibieron reconocimientos por las becas del 90% que obtuvieron por su excelente desempeño académico. 

ASUA X los Grandes

Más de 180 alumnos participaron en un fin de semana en una edición de Acción Social de la Universidad Anáhuac, ASUA por Los Grandes invitó a 150 adultos mayores del DIF Municipal de El Marqués. Los alumnos y administrativos que participaron, convivieron con personas de la tercera edad en talleres de tejido, cocina, baile y juegos de bingo.

Romeo y Julieta

Arte y Cultura presentó en el Teatro IMSS la nueva producción teatral de la Universidad Anáhuac Querétaro. “Romeo y Julieta” fue la puesta en escena presentada por 15 estudiantes en el elenco y 17 en la producción.

900 asistentes disfrutaron de la puesta en escena en una producción resemblando a Verona, con música en vivo en una prominente temporada teatral.

Cátedra Brose

La Escuela de Ingeniería firmó una Cátedra Corporativa con Brose, la quinta empresa familiar proveedora de partes automotrices del mundo. Instalada en el Municipio de El Marqués, esta Cátedra busca realizar una alianza estratégica con la empresa, introduciendo a los estudiantes de ingeniería de la Universidad en el sector automotriz. En un encuentro con los directivos, alumnos de la Escuela se aventuraron en una dinámica de preguntas y respuestas, exponiendo los beneficios de realizar las prácticas profesionales en la empresa y formar parte de sus filas en un futuro.

Acreditación CONFEDE

La Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac Querétaro se vistió de gala para develar la placa de CONFEDE, el Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho. Acompañando a los docentes y directivos de la Facultad, se encontraba Roxana de Jesús Ávalos Vázquez, Presidente de la Defensoría de los Derechos Humanos Querétaro. Hasta entonces, Roxana Ávalos se desempeñaba como docente de la Facultad de Derecho.

Apertura Diplomado de Desarrollo Gerencial de Alta Dirección

El pasado 10 de marzo dio inicio el Diplomado de Desarrollo Gerencial de Alta Dirección de la Escuela de Dirección y Administración de Empresas donde diseñarán planes de acción que alimentarán, a través de modelos de liderazgo, creatividad y solución de problemas.

Materia de valuación de empresas

Alumnos de la Escuela de Finanzas y Contaduría Pública tuvieron la oportunidad de utilizar las instalaciones del Centro Financiero Multiva, dentro del programa de la materia de valuación de empresas. Expertos de Thomson Reuters, firma multinacional de medios de comunicación masivos, asesoraron la clase vía Webex en línea.

Subscribe to General