Skip to main content

Misa de Inicio de Semestre

El Polideportivo de la Universidad Anáhuac Querétaro fue la sede de la misa de inicio de cursos con más de 1300 miembros de la comunidad universitaria, incluyendo a estudiantes, docentes y administrativos en la ceremonia eucarística.

El Excmo. Monseñor Faustino Armendáriz, Obispo de Querétaro, celebró la misa encomendando este inicio de semestre a los jóvenes estudiantes que inician su licenciatura o aquellos que continúan con sus estudios.

La Universidad Anáhuac Querétaro fomenta el liderazgo integral en sus estudiantes basado en el humanismo cristiano.

Cátedra Prima de Derecho

La Universidad Anáhuac Querétaro recibe al Mtro. José Ramón Ayala Aguirre, socio del despacho Santamarina y Steta S.C. quien impartió la Cátedra Prima para dar inicio a este semestre. Estuvieron presentes el Dr. Ricardo Del Río Trejo, Director de la Facultad de Derecho y el Mtro. Jaime Durán, Vicerrector Académico.

 

Capacitación Docente a profesores del Colegio Mano Amiga

La Universidad Anáhuac de Querétaro busca que todos los miembros de su comunidad se involucren en la construcción de una sociedad más equitativa y contribuyan al bien común.  En ese sentido la Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría de Formación Integral sumaron esfuerzos para ofrecer capacitación docente a los profesores de nuestra institución hermana, el Colegio Mano Amiga de Querétaro.

Imposición de Batas Agosto 2017

Se llevo a cabo la ceremonia de imposición de batas en la Universidad Anáhuac Querétaro de los alumnos que cursaron el propedéutico y ahora están  inscritos en sus respectivos programas: Médico Cirujano, Nutrición y Terapia Física y Rehabilitación.

Previo a la ceremonia realizada en el auditorio de la universidad, se tuvo una misa y bendición de las batas a lo cual siguieron las palabras de nuestro Rector, el Mtro. Luis Eduardo Alverde Montemayor.

Stefano Sinecio Egresado Exitoso

Stefano Sinecio Flores, egresado de la Licenciatura en Arquitectura en el 2015, trabaja actualmente en el despacho Sociedad Arquitectura, especializado en obras residenciales, proyectos comerciales y consultorios médicos. Es destacado dentro del ambiente laboral por su formación académica e integral.

Testimonio:

Primer Día de Clases Agosto 2017

El 9 de agosto la Universidad Anáhuac Querétaro inició un nuevo ciclo escolar, donde se recibieron cerca de 3,300 alumnos con los cuales alcanzamos nuestra meta como comunidad universitaria con más de 5,000 integrantes. Estudiantes de los 26 programas de la universidad, incluyendo las nuevas ingenierías: Biomédica, Mecénica para la Innovación, Informática y Negocios Digitales, así como Ingeniería Química siendo la única universidad en el estado con este programa; iniciaron clases en este semestre agosto-diciembre. 

Bienvenida Integral Universitaria Agosto 2017

Se realizó la Bienvenida Integral Universitaria (BIU), donde la Universidad Anáhuac Querétaro recibió a cerca de 900 alumnos de nuevo ingreso de diferentes estados del país. Estudiantes de nivel licenciatura provenientes de estados  como Sinaloa, Guanajuato, Sonora, Hidalgo, Michoacán, Tamaulipas y Coahuila, eligen estudiar en Querétaro por el crecimiento que tiene el sector educativo y académico de las Casas de Estudio.

BIENVENIDA INTEGRAL UNIVERSITARIA PARA EXTRANJEROS

La Universidad Anáhuac Querétaro realizó su tradicional Bienvenida Integral Universitaria para estudiantes extranjeros que llegan al campus para realizar sus estudios en el periodo agosto 2017 a enero 2018. Los jóvenes provienen de países como: Francia, España, Alemania y Marruecos; quienes estudian en universidades que cuentan con un convenio de colaboración con la institución. La Universidad del Rey Juan Carlos en Madrid, el Écoles Spécielisées de Francia y la universidad Hochschule Furtwangen University de Alemania. 

 

Subscribe to General