Proceso de Admisión

Si deseas ingresar con nosotros lo primero de que deberás hacer es presentar un examen de admisión.

¿Cuáles son los requisitos para presentarlo?

  1. Solicitud de Admisión debidamente llenada, que te será proporcionada por Atención Preuniversitaria. También puedes descargar el documento PDF correspondiente.
  2. Cuestionario de Orientación Vocacional debidamente llenado, que te será proporcionado por Atención Preuniversitaria. Lo entregarás el día del examen.
  3. Copia del Acta de Nacimiento.
  4. Copia de Constancia de Estudios con promedio o copia de Certificado de Estudios.
  5. Cuatro (4) Fotografías tamaño infantil a color o B/N.
  6. Copia de Recibo telefónico.
  7. Pago por Derecho a Examen ($570.00).

Al momento que entregues personalmente o envíes escaneados por correo todos los documentos a promocion.xalapa@anahuac.mx, te daremos fecha para que puedas venir a presentar el examen.

¿Ya presentaste tu Examen de Admisión?

  1. Espera tres días hábiles después de que hayas presentado el examen.
  2. Llama o escribe a la Lic. Cristina Castro al teléfono 01(228) 819 1515 ext. 3063 o al correo cristina.castro@anahuac.mx para conocer los resultados de tu evaluación.
  3. Si fuiste admitido, podrás continuar tu proceso de admisión realizando el pago de inscripción con alguna de las promociones vigentes.

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¿Quieres más información?
En Atención Preuniversitaria estamos para ayudarte, completa los campos del formulario, envía un correo a promocion.xalapa@anahuac.mx o llámanos, un asesor de APREU con gusto pondrá atenderte: sin costo al 01800 711 4659 o al 01(228) 819 1515 extensiones 30643066, 3067 y 3068.

 

Licenciatura de interés (selecciona varias con la tecla CTRL o CMD en Mac)

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