Proceso de Admisión

Los exámenes de admisión se realizan en las fechas indicadas en el calendario vigente, iniciando a las 09:00 h con una duración aproximada de 3 horas. Se evalúan las siguientes áreas: matemáticas, inglés y un examen psicométrico. Reserva tu lugar enviando la documentación escaneada al correo jessica.mijangose@anahuac.mx (5 días previos a la aplicación del examen):

  1. Acta de nacimiento
  2. CURP
  3. Identificación oficial de ambos padres
  4. Boletas de calificaciones
  5. Fotografía reciente del alumno
  6. Solicitud de Admisión

Adicionalmente, deberás pagar el derecho a examen ($320.00 MXN) en línea, con tarjeta de crédito, débito o descargar la ficha y pagar en ventanilla bancaria.

Solicitud de AdmisiónRegístrate

Examen de Admisión Prepa

Próxima fecha: sábado 20 de abril de 2024

 

¿Necesitas información adicional? Completa el formulario de contacto o llámanos, con gusto te atenderemos: 228-819-1515 ext. 2207 y 228-354-0639. Horario de atención de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 h.