¿Quiénes somos?

Somos parte de una Red Internacional de Colegios, con más de 60 años de experiencia implementando el modelo de Formación Integral desarrollado por los Legionarios de Cristo en 18 países alrededor del mundo. Formamos personas y familias íntegras, líderes positivos que impulsan y defienden acciones de justicia y amor, firmes en sus principios cristianos. Brindamos el apoyo necesario para el desarrollo de auténticas familias católicas que sepan responder a los grandes retos de nuestros tiempos.

Siempre más alto. Nuestro lema en latín SEMPER ALTIUS (siempre más alto) expresa nuestra aspiración porque nuestros alumnos alcancen, cada día, el máximo desarrollo integral posible.


Misión y Visión del Bachillerato Anáhuac

Misión. Formar personas íntegras, trabajando en conjunto con sus familias, para que sean líderes de acción positiva y constructores convencidos de la civilización de la justicia y el amor según los principios del humanismo cristiano.

Visión. Ser un Bachillerato en constante reto, reconocido internacionalmente por su formación espiritual, moral, física, social y emocional, desarrollando líderes cristianos preparados para el futuro y convencidos de ser miembros productivos de la sociedad. En conjunto con las familias de nuestra comunidad, maestros, administradores y directores espirituales, ofrecer un ambiente de reto académico, tecnología de vanguardia, respeto mutuo, consistente con las necesidades académicas actuales, reconociendo y promoviendo las habilidades y aptitudes de cada uno de nuestros estudiantes como personas.