Licenciatura en Negocios Internacionales

El Licenciado en Negocios Internacionales Anáhuac se desempeña exitosamente en cualquier parte del mundo. Entiende los procesos de trasformación de los mercados y las empresas internacionales; y posee un dominio de las nuevas tecnologías para ser un profesional de competencia global. Es un especialista sensible a las fortalezas competitivas de cada país y diseña estrategias empresariales socialmente responsables. Su perfil de liderazgo le permite llevar a la práctica sus ideas innovadoras e identificar oportunidades de desarrollo en la diversidad cultural aprovechándolas mediante la negociación. Es una persona que se realiza en el ejercicio de su profesión y que la vive éticamente con sentido del bien común para desarrollarse plenamente como ser humano.

acelera-mic-yt_1200

[ Descarga el Plan de referencia en PDF ]

¿Qué harás como Especialista en Negocios Internacionales Anáhuac?
  1. Podrás desempeñarte en el contexto de Empresas Multinacionales como consultor de exportación lo que te permitirá viajar, conocer otras culturas y emprender negocios en el extranjero.
  2. Poseerás un perfil profesional que te permitirá laborar en alguna de las 49 aduanas de México como especialista en comercio exterior.
  3. Serás una pieza clave en Instituciones Financieras dando asesoría sobre inversión de capital privado a proyectos de innovación y emprendimiento.
  4. Podrás participar en organismos públicos promotores del comercio internacional que año con año lanzan convocatorias para emplear a nuestros egresados como consultores de alguna PyME para mover su oferta exportable.
  5. Durante la carrera podrás construir una estructura de redes profesionales como practicante para que al egresar puedas competir por alguna oportunidad laboral en Organismos Internacionales.
  6. El programa en Negocios Internacionales te permitirá desarrollar competencias de emprendedurismo e innovación para generar oportunidades de negocio en México o en el extranjero.
  7. Podrás desarrollarte en las Administraciones Portuarias de México como especialista en Logística y Comercio Internacional.
¿En qué puedes trabajar como Especialista en Negocios Internacionales Anáhuac?
  • Empresas multinacionales.
  • Empresas dedicadas al comercio internacional.
  • Instituciones financieras.
  • Organismos públicos promotores del comercio internacional.
  • Organismos internacionales.
  • Empresas de consultoría.
  • Empresas propias.
  • Como profesionista Independiente.
¿Por qué estudiar Negocios Internacionales en la Anáhuac?
  • Contarás con uno de los mejores claustros de profesores de América Latina, con estudios de posgrado en las universidades más prestigiadas de México y del mundo, así como una amplia experiencia docente y profesional.
  • El plan de estudios se fundamenta en un análisis comparativo con las mejores universidades del mundo, lo que te permitirá realizar intercambios académicos mientras estudias la licenciatura.
  • Tenemos la experiencia de 50 años en formar líderes capaces de transformar las organizaciones y la sociedad.
  • La movilidad de nuestros estudiantes mediante convenios internacionales en las universidades más importantes de Norte y Sur América, Europa, Asia y Oceanía, te facilitará interactuar en un mundo globalizado.
  • Promovemos una formación integral que genera un sentido trascendente de la vida para hacer de ti un profesional sensible al bien común.
  • Contamos con laboratorios, como el Management & Innovation Center, que te permitirán realizar proyectos con el mejor equipo y tecnología de punta, para favorecer tu desarrollo profesional de cara al mundo.
  • Fomentamos la creatividad e innovación, fundamentales para el emprendimiento y el desarrollo empresarial.

Mtro. Omar Torres Fernández / omar.torres@anahuac.mx
Coordinador de Negocios Internacionales
Tel. (228) 819 1515 – ext 3053