Finaliza tercera edición del Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales

Después de 3 meses de explorar el mundo digital, las últimas tendencias de la mercadotecnia online y las herramientas para optimizar el uso de redes sociales, llega a su fin la tercera edición del Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales. Profesionales de la comunicación, la mercadotecnia, el turismo, el diseño y los negocios, se dieron cita en el Aula Francisco de Vitoria para recibir el diploma que los acredita por haber concluido con éxito el diplomado coordinado por la Escuela de Mercadotecnia.

El Mtro. Elí Marín Illescas, Director Académico de la Universidad, dirigió un emotivo mensaje a los alumnos felicitándolos por haber concluido satisfactoriamente este programa de extensión y por ser profesionistas preocupados por obtener herramientas que les permitan asesorar mejor a sus clientes o brindar mejores resultados en las organizaciones para las que laboran. Los invitó a ejercer la mercadotecnia de manera ética, siempre como buscadores de la verdad. Posteriormente, el brindis fue dirigido por el Mtro. Jorge Chávez Hernández, Coordinador de la Escuela de Mercadotecnia, quien agradeció la oportunidad de participar en la formación de tantas generaciones de mercadólogos que han egresado de la Universidad Anáhuac Xalapa, además de expresar su satisfacción al poder acercar a egresados de diferentes instituciones interesados en actualizarse tal y como lo demanda la mercadotecnia digital, siempre en constante evolución.

Enhorabuena a la tercera generación del Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales, ha sido un gusto integrarlos a la Comunidad Anáhuac y esperamos tener la oportunidad de recibirlos en futuros diplomados encaminados hacia nuestros Masters.