Posgrados y Extensión

Desde 1993, la Universidad Anáhuac Xalapa emprendió el reto de participar activamente en la formación integral de líderes de acción positiva con valores y conciencia social a través de programas de Posgrado y Extensión Universitaria que responden a las diversas necesidades de especialización, actualización y profesionalización que demanda la región.

 

Licenciatura Empresarial

 

¿Por qué continuar tu formación en la Universidad Anáhuac Xalapa?

  • Formarás parte de una Red Internacional de Universidades con más de 50 años de experiencia.
  • Tendrás profesores del más alto nivel académico y profesional, muchos de ellos provenientes de otros campus de la Red Anáhuac.
  • Nuestros programas son presenciales, lo cual te permitirá crear relaciones profesionales.
  • Virtual Room. Tendrás oportunidad de participar en conferencias virtuales impartidas por expertos de talla internacional conectados desde diferentes partes del mundo.
  • Podrás complementar tus estudios con viajes de estudios nacionales e internacionales.
  • 7 de cada 10 egresados ocupan posiciones directivas y 5 de cada 10 han iniciado su propia empresa.
  • Contamos con alianzas estratégicas con diferentes organizaciones tanto públicas como privadas que ofrecen beneficios a sus colaboradores para realizar estudios de Posgrado y Extensión en la UAX.
  • Tendrás acceso a nuestro portal de empleos y podrás aplicar a vacantes exclusivas para la Comunidad Anáhuac Xalapa.
  • Todos nuestros programas cumplen con los estándares de calidad académica estipulados por la Red de Universidades Anáhuac, con la gran ventaja de ofrecerse a costos más accesibles.

 

Proceso de Admisión a Doctorado

¿Has decidido iniciar tus estudios de Doctorado en la Universidad Anáhuac Xalapa? El proceso de admisión consiste en reunir los siguientes documentos y realizar una entrevista con el Coordinador Académico del Programa:

  • Solicitud de admisión (descarga el documento PDF).
  • Fotocopia del Título de Maestría (anverso y reverso) en reducción tamaño carta legible.
  • Fotocopia del Certificado de Estudios totales de Maestría (anverso y reverso).
  • Fotocopia de Cédula de Maestría.
  • Fotocopia del Título de Licenciatura (anverso y reverso) en reducción tamaño carta legible.
  • Fotocopia de Certificado de Estudios totales de Licenciatura (anverso y reverso).
  • Fotocopia de Cédula de Licenciatura.
  • Fotocopia del Acta de Nacimiento.
  • CURP impreso de internet.
  • Currículum Vitae.
  • 2 cartas de recomendación, una de ellas de la institución de procedencia académica.
  • Carta en donde se explique el proyecto de investigación y sus perspectivas académicas y profesionales.
  • 4 fotografías tamaño infantil a color o B/N.

Después que realices tu entrevista y que entregues todos los documentos personalmente o que los envíes escaneados vía correo electrónico, te enviaremos el proceso para que realizar tu inscripción al programa doctoral de tu interés.

Proceso de Admisión a Maestría

¿Has decidido iniciar tus estudios de Maestría en la Universidad Anáhuac Xalapa? El proceso de admisión consiste en reunir los siguientes documentos y realizar una entrevista con el Coordinador Académico del Programa:

  • Solicitud de admisión (descarga el documento PDF).
  • Fotocopia del Título de Licenciatura (anverso y reverso) en reducción tamaño carta legible.
  • Fotocopia de Certificado de Estudios totales de licenciatura legalizado (anverso y reverso).
  • Fotocopia de Cédula Profesional.
  • Fotocopia del Acta de Nacimiento.
  • CURP impreso de internet.
  • Currículum Vitae.
  • 2 cartas de recomendación académica o de experiencia laboral.
  • 4 Fotografías tamaño infantil a color o B/N.

Una vez que realices tu entrevista y que entregues todos tus documentos personalmente o que los envíes escaneados vía correo electrónico, te enviaremos el proceso para que puedas realizar tu inscripción a la Maestría de tu interés.

Proceso de Admisión a Licenciatura Empresarial

Si deseas ingresar a la Licenciatura en Administración de Negocios, lo primero que debes hacer es reunir los siguientes documentos y realizar una entrevista con el Coordinador Académico del Programa:

  • Solicitud de admisión (descarga el documento PDF).
  • Fotocopia del Acta de Nacimiento.
  • Fotocopia de Certificado de Estudios de Bachillerato.
  • 4 fotografías tamaño infantil a color o B/N.
  • Copia de recibo telefónico.

Una vez que realices tu entrevista y que entregues todos tus documentos personalmente o que los envíes escaneados vía correo electrónico, podrás concretar tu proceso realizando el pago correspondiente a tu inscripción.

Proceso de Admisión a Diplomado

¿Quieres inscribirte a alguno de nuestros próximos Diplomados? El proceso es el siguiente:

  1. Llena el siguiente REGISTRO DE INSCRIPCIÓN.
  2. Envía una copia de identificación oficial con foto al correo de info.posgrados@anahuac.mx
  3. Se te enviará a tu correo el proceso para descargar la ficha de inscripción.
  4. Puedes realizar el pago de tu inscripción en sucursal bancaria, en la caja de la Universidad (sólo tarjeta o cheque) o en línea desde el SIU (sólo tarjeta de crédito).

Mayores informes al (228) 8191515 ext. 3004 o 3088
info.posgrados@anahuac.mxfacebook.com/PosgradosUAX/