Licenciatura Empresarial en Administración de Negocios

Consciente de la necesidad de adaptarse al medio cambiante, a la expansión constante de la educación superior, y a la necesidad de ofrecer opciones diferentes que se ajusten a las necesidades profesionales de distintos públicos, la Universidad Anáhuac ofrece Licenciaturas Empresariales para brindar a las personas que busquen superarse, la posibilidad de concluir sus estudios en una institución de prestigio con un programa de calidad, permitiéndoles estudiar y trabajar al mismo tiempo.

El Licenciado en Administración de Negocios Anáhuac es una persona íntegra que con apoyo de su excelente preparación profesional y cultural de nivel internacional, toma las decisiones estratégicas de alta dirección de una empresa, basándose en las habilidades directivas y en la utilización de métodos cuantitativos, siendo asimismo responsable del desarrollo de nuevos negocios y mercados y, gracias a su liderazgo de acción positiva, y a su sólida formación humana, se preocupa por el aprovechamiento y optimización de los recursos para lograr el desarrollo integral de la persona y de la sociedad así como la sustentabilidad de las organizaciones en las cuales participa.

acelera-mic-yt_1200

[ Descarga el Plan de referencia en PDF ]

 

Formamos líderes con sentido crítico y personas que generan soluciones.

Sara Gabriela Morales

El perfil de los profesores de LAN es muy importante, pues además de ser académicos de alto nivel, cuentan con amplia experiencia empresarial y siempre nos han demostrado gran apertura para transmitir todos sus conocimientos. Gracias a ellos he tenido la oportunidad de seguirme desarrollando en la empresa familiar.

Daniel Zavala

Decidí estudiar LAN porque al mismo tiempo me encontraba cursando otra licenciatura y buscaba herramientas administrativas y de negocios para complementar mi perfil. La propuesta académica de la Universidad Anáhuac Xalapa se adaptó perfectamente a mis horarios, permitiéndome cursar de manera simultánea ambas carreras.

Isis Morales

Soy empresaria y actualmente curso la Licenciatura en Administración de Negocios, un programa que ha contribuido enormemente en mi crecimiento profesional ya que me ha permitido desarrollar planes y estrategias de negocios, así como mejores prácticas operativas y directivas.

 


¿Por qué estudiar Administración de Negocios en la Anáhuac?

  • Las clases se imparten en un horario que le permite al alumno estudiar y trabajar al mismo tiempo.
  • Los grupos son reducidos, lo cual facilita que los profesores conozcan y se involucren en los planes de desarrollo de los alumnos.
  • Los grupos se integran por personas con intereses comunes lo que favorece el intercambio de experiencias y la generación de una red de contactos profesionales.
  • El alumno logra el mismo perfil de egreso, obtiene el mismo reconocimiento profesional y desarrolla las mismas competencias que un alumno de licenciatura tradicional, pero en menor tiempo (alrededor de 3 años).
  • Implican un costo menor que una licenciatura convencional.
  • Tiene un enfoque más aplicado y la experiencia laboral de los alumnos aporta al aprovechamiento de cada una de las asignaturas.
  • La titulación está integrada dentro de la carrera, al acreditar la última materia y cumplir con los requisitos del plan de estudios.

 


Mayores informes al (228) 8191515 ext. 3004 o 3088
info.posgrados@anahuac.mxfacebook.com/PosgradosUAX/