Servicios Escolares

El área de Administración Escolar, como responsable de trámites y procesos académicos que debes realizar a lo largo de tu vida universitaria, pone a tu disposición información que debes conocer para apoyarte en cualquiera de los trámites que requieras. De igual manera, te recomendamos consultar el Calendario Escolar vigente y el Reglamento de Licenciatura.

Servicios disponibles

  • Actualización de datos del alumno.
  • Impresión de Historiales académicos.
  • Recepción de documentos para alumnos de nuevo ingreso.
  • Altas y bajas de materias.
  • Credenciales de alumnos (resello de credenciales).
  • Información sobre los procedimientos y formatos de baja de alumnos.
  • Servicio social (el periodo de Inscripción es durante la 1a. semana de clases en los meses de Enero y Agosto, debes haber cubierto el 70% de Avance Académico).
  • Constancias de estudios (alumnos activos, egresados, titulados y bajas).
  • Certificados de estudios (parciales y totales).
  • Trámites de Titulación (folleto para Licenciatura y folleto para Maestría).
  • Reingresos y cambios de carrera.
  • Equivalencias y revalidaciones.
  • Trámite de bajas Institucionales temporales y definitivas
  • Inscripción de alumnos de licenciatura y posgrados.

 


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¿No encontraste lo que estás buscando o tienes dudas?

Estamos para ayudarte. Llama al 01(228) 819 1515 ext. 3032, 3065 y 3072; escribe a la Sra. Apolonia Arcos Barreda, Responsable de Servicios Escolares, al correo apolonia.arcos@anahuac.mx o completa el siguiente formulario y tendrás una respuesta lo más pronto posible.

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