Actividad Social

Los Grupos de Liderazgo de la Universidad –Asua, Codigo!, Vértice, Guía, Ingenia y Soñar Despierto– obtienen resultados cada semestre en los objetivos planteados para el beneficio de comunidades vulnerables; siendo su dedicación y empeño un ejemplo para toda la Comunidad Anáhuac. Las acciones que llevan a cabo son parte de su formación integral y con ello las experiencias vividas les acompañarán por siempre. Uno de los principales objetivos de estos grupos es la integración de los alumnos así como su participación en las actividades que están por realizarse; trabajando siempre en conjunto para lograr estrechar los lazos y conseguir cada vez un mayor impacto en la sociedad.

asua-calendario-ago-dic-2017_1200

actividad-social_102

 


Juventud Misionera

En las Megamisiones Durante Semana Santa, la Universidad Anáhuac Xalapa es el centro de reclutamiento para los miembros de Juventud Misionera del Estado de Veracruz, por lo que si te has decidido a cambiar el mundo por medio del amor, tienes que venir con nosotros. La información está a tu alcance, si quieres dar lo mejor de ti a los demás, acompáñanos, ¿qué esperas?

Soñar Despierto Xalapa

En la universidad Anáhuac Xalapa, un equipo de alumnos decididos a luchar con coraje por hacer realidad los sueños de miles niños, están demostrando su valentía y compromiso social en la organización de los evento.

“Muchos pasan por la vida soñando con grandes éxitos; pero son pocos quienes despiertos luchan con coraje por hacerlos realidad.”

En Soñar Despierto Xalapa necesitamos manos amigas que nos ayuden a volver este sueño realidad. Te invitamos a ser parte del equipo de voluntarios y sumarte a la realización de este sueño, los niños te necesitan ¡contáctanos!

 


¿Quieres más información? Estamos para ayudarte, completa los campos del formulario y lo más pronto posible nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuál es tu pregunta o comentario?

He leído y estoy de acuerdo con el Aviso de privacidad.