Deportes

En la Coordinación de Deportes estamos encargados de organizar todas las actividades deportivas que se realizan dentro y fuera del campus, brindando servicio a toda la Comunidad Anáhuac, ya que a través del deporte se mejora la salud, se desarrollan aptitudes y actitudes positivas. Buscando cumplir en todo momento nuestra misión, facilitamos el proceso de formación de nuestros alumnos. Te invitamos a participar en las distintas actividades deportivas disponibles para así mejorar tu bienestar. Queremos que toda la Comunidad Anáhuac sea parte de nuestro equipo.

Territorio León

.

Nuestros deportistas compiten en disciplinas como fútbol soccer, basquetbol, voleibol, entre otras; tanto en el ámbito nacional como en el internacional, de manera individual o como parte de los Equipos Representativos Leones. Grandes triunfos se han logrado y más están en el futuro deportivo de nuestra institución y los alumnos serán los protagonistas de todos ellos:

 

Voleibol Femenil

Basquetbol Varonil

Fútbol Rápido Varonil

Fútbol Rápido Femenil

Voleibol Varonil

Copa Leones

 

#VamosLeones / #SomosAnáhuac / #SomosLeones


Acude a la Coordinación de Deportes e inscríbete. Actualmente contamos con diversas actividades, tanto recreativas como de alto rendimiento: Fútbol Soccer, Fútbol Rápido, Tenis, Natación, Voleibol, Baloncesto, Fitness, Equitación, Atletismo, entre otras.

¿Quieres más información? Estamos para ayudarte, completa el formulario de contacto y lo más pronto posible nos pondremos en contacto contigo. De igual manera puedes escribir o llamar al responsable del área:

LEF. Manuel Mateos Moro / manuel.mateos@anahuac.mx
Coordinador de Deportes
Tel. (228) 819 1515 ext 3083