Skip to main content

¿Cómo funciona la bolsa de trabajo de la Universidad Anáhuac?

Bolsa de trabajo Universidad Anáhuac

Uno de los pilares que más nos importan en la Universidad Anáhuac es la empleabilidad de los alumnos y egresados. Queremos que de nuestras aulas se gradúen los líderes del mañana, que estén preparados para el mundo profesional y que sepan introducirse al mundo laboral de la mejor manera posible.

Con orgullo podemos decir que, por tercer año consecutivo, la Universidad Anáhuac ha sido reconocida por el QS Graduate Employability Ranking como la segunda universidad a nivel nacional con mejor empleabilidad. Además, formamos parte del top 10 en América Latina y somos una de las 500 mejores universidades en empleabilidad en el mundo.

El alto nivel de empleabilidad de nuestra universidad se debe a las diversas herramientas que nuestros alumnos y egresados tienen para conseguir empleo. Así, 80 % de nuestros estudiantes se gradúan con trabajo y 33 de nuestros egresados han sido reconocidos por la revista Líderes Mexicanos como parte de las 300 personas más influyentes de México.

Entre las herramientas que ofrecemos destacan las Jornadas Laborales, en las que empresas de alto nivel ofrecen valiosas oportunidades para nuestra comunidad, y Generación Anáhuac, espacio donde la comunidad Anáhuac puede vincularse, conocer y participar en distintos proyectos de alumnos y egresados.

Bolsa de trabajo

Pero la herramienta más efectiva es el portal de empleo, plataforma que reúne los currículums de todos nuestros alumnos y egresados para que las empresas pueden consultar y ponerse en contacto con los candidatos de su interés.

Esta bolsa de trabajo muestra más de 500 ofertas exclusivas en más de 150 empresas líderes. Más de 20,000 reclutadores consultan el portal de empleo al año. En este, los alumnos y egresados pueden:

  • Buscar puestos que se ajusten a su perfil profesional

En el portal se publican ofertas con diferentes perfiles y requerimientos para que todos los alumnos encuentren su trabajo ideal.

  • Conectar con importantes empresas

Un importante servicio de la bolsa de trabajo es la presencia de las mejores y más reconocidas empresas a nivel nacional.

  • Aplicar y administrar sus postulaciones

Desde la plataforma se puede guardar, solicitar y dar seguimiento a los puestos de mayor interés. También está la oportunidad de subir sus CV para que los reclutadores se pongan en contacto directamente.

  • Subir ofertas laborales

Muchos de nuestros egresados crean empresas que generan empleos nuevos e innovadores y este es un espacio donde podrán contactar a los mejores candidatos.

 

Ingresa al Portal de Empleo y comienza a vincularte laboral y profesionalmente:

 

Anáhuac México

Anáhuac Querétaro

Anáhuac Puebla

Anáhuac Cancún

Anáhuac Mayab