Skip to main content

Así contribuye la Anáhuac al Emprendimiento en México

El futuro de México no se encuentra en las

Las características de un Líder de Acción Positiva
Un líder tiene desarrolladas habilidades para detectar oportunidades y sabe cuándo tomarlas, pero cuando se encuentra de frente ante el fracaso hallará el modo de obtener aprendizaje de esa situación.
10 cosas que aprendes de estudiar en la Red de Universidades Anáhuac
En cada nueva etapa de la vida, aprendemos una gran cantidad de cosas nuevas, tanto académicas como humanas, y en tu paso por la Red de Universidades Anáhuac, esto no será la excepción.
ASUA, así transformamos el futuro de México
ASUA es un programa con enfoque social para los alumnos y comunidad universitaria. Además busca alianzas con instituciones de la sociedad civil, empresas y dependencias gubernamentales.
ALPHA: El futuro de la medicina se construye en la Anáhuac.
ALPHA es uno de los programas de Liderazgo de la Universidad Anáhuac, cuya misión es impulsar la formación integral de médicos y líderes comprometidos.
Anáhuac Online: porque el futuro es digital
Estudiar en Anáhuac Online se ha vuelto una solución para optimizar tus tiempos y continuar tu formación académica con una maestría, diplomado o especialidad, y seguir capacitándote sin que esto interfiera con tus actividades cotidianas.
Genera: Así se forman los nuevos líderes empresariales
Genera desarrolla la formación integral de nuestros alumnos, potenciando al máximo sus capacidades. Además, gracias al abordaje de temas de actualidad, vivencia de experiencias empresariales y herramientas para emprender negocios, se provee a los alumnos de herramientas que los lleven a ser unos grandes líderes del sector y puedan contribuir a la mejora del país.
Subscribe to Somos Anáhuac