Skip to main content
Feria Iberoamericana de Turismo

1a. Feria Iberoamericana de Turismo

Las Escuelas Internacionales de Turismo y Hotelería organizaron la 1ª. Feria Iberoamericana de Turismo en la que Colombia fue el país invitado.

El objetivo de este evento fue exaltar las características principales del patrimonio turístico, información cultural y degustación de la gastronomía representativa de los diez países participantes, los cuales fueron:  Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, El Salvador, México, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Además de vivir en uno de los destinos turísticos más importantes del país, nos encontramos en una Universidad que cuenta con alumnos de 30 nacionalidades, por tal motivo, los estudiantes hicieron esta feria como un homenaje a la cultura de cada país, y así, presentar a la comunidad universitaria, usos y costumbres de cada uno de ellos.

La ceremonia de inauguración fue presenciada por la Excma. Embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas Santamaría; la Excma. Embajadora Directora de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, Margarita Eliana Manjarrez Herrera, y la Cónsul General de Colombia en Cancún, María Fernanda Grueso Lugo.