Skip to main content
5 razones para estudiar la Licenciatura en Gestión Hotelera  Internacional en la Universidad Anáhuac Cancún

5 razones para estudiar la Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional en la Universidad Anáhuac Cancún

La Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional estudia la administración, manejo y dirección de hoteles desde un enfoque global, vinculando la práctica hotelera con el saber teórico, desarrollando en el estudiante las competencias y habilidades para gestionar los recursos de las empresas de alojamiento de manera ética y con visión estratégica mediante el uso de técnicas de servicio y en un entorno colaborativo.

Estudiar la Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional en la Universidad Anáhuac Cancún desarrollará tus competencias empresariales y directivas que te capacitarán para innovar y administrar con éxito distintos modelos de establecimientos de hospedaje.

Por ello, te presentamos 5 razones para estudiar la Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional:

1. Desarrollarás estrategias de liderazgo:

A lo largo de tu carrera, serás capaz de generar estrategias de liderazgo a través de tu capacidad de análisis y toma de decisiones enfocadas al impacto positivo en los resultados.

2. Crearás habilidades gerenciales:

Evolucionarás tus capacidades y conocimientos sobre coordinación y dirección en el rol de gerente o líder de una cadena hotelera desde un enfoque integral.

3. Programa ejecutivo flexible:

La licenciatura cuenta con un esquema semipresencial, que incluye clases en línea y sesiones presenciales por semana en horarios vespertinos, por lo que podrás estudiar y trabajar simultáneamente.

4. Innovarás procesos:

Serás capaz de desarrollar procesos innovadores, atendiendo las necesidades principales del mercado en la industria hotelera y desarrollando nuevos productos o servicios que generen ventajas competitivas.

5. Consolidarás empresas hoteleras:

La formación con una visión estratégica que recibirás a lo largo de tu educación será un diferenciador esencial para la consolidación de empresas hoteleras, convirtiéndote en un miembro sustancial en tu equipo de trabajo y organización.

El licenciado en Gestión Hotelera Internacional de la Universidad Anáhuac Cancún es un profesionista en búsqueda de la verdad, con una visión internacional dirigida a la productividad, calidad y eficiencia de los recursos, acompañada de la constante búsqueda por el bien común.

En el mundo actual se necesitan profesionales capaces de tener una visión global ¡Prepárate para ser parte esencial de la evolución de la industria hotelera!