Skip to main content
Psicopedagogía

5 razones para estudiar la Licenciatura en Psicopedagogía en la Universidad Anáhuac Cancún

La educación ha evolucionado, ya no basta con estudiar el desarrollo humano, ahora es necesario complementarlo con planes y soluciones de conocimientos científicos que abarquen tanto teorías psicológicas como lo último en neurociencia.

La Licenciatura de Psicopedagogía en la Universidad Anáhuac Cancún te ofrece un enfoque orientado en revolucionar el mundo de la educación con nuevos métodos de enseñanza que contemplen las necesidades de aprendizaje de niños y jóvenes; creando y desarrollando programas educativos, donde los psicopedagogos podrán abordan dificultades y trastornos del aprendizaje, dar consejería educativa y dedicarse a la administración educativa.

La Universidad Anáhuac Cancún te prepara de manera profesional y a la vanguardia internacional con una excelente calidad académica donde obtendrás una formación teórico práctico desde el primer semestre.

Por esto y más te presentamos 5 razones para estudiar la Licenciatura en Psicopedagogía en la Universidad Anáhuac Cancún:

  1. Podrás laborar en el ámbito escolar:

Serás capaz de tratar trastornos de atención, problemas de aprendizaje, dificultad para romper bloqueos emocionales.  También manejarás situaciones más complejas como conflictos familiares, entornos violentos o situaciones de marginación que afectan directa o indirectamente a la situación de aprendizaje.

  1. Experiencias prácticas desde un inicio:

La Universidad Anáhuac Cancún te brinda la oportunidad de tener una formación teórico-práctica desde el primer semestre, donde participas en prácticas supervisadas en diferentes organizaciones como ASTRA, Fundación Ciudad de la Alegría, Fundación Palace, entre otras.

  1. Una experiencia internacional:

La Universidad Anáhuac Cancún te permite tener un enfoque con preparación profesional de vanguardia internacional ya que contamos con más de 200 convenios de intercambio con universidades del mundo con una excelente calidad académica.

  1. Podrás ocupar cargos corporativos:

Podrás trabajar en áreas relacionadas con la capacitación y realizando conferencias en el ramo empresarial y motivacional; al igual que tienes la posibilidad de convertirte en un empresario de servicios y productos pedagógicos.

  1. Serás un psicopedagogo Anáhuac:

Al final de tu licenciatura egresarás como una persona con una sólida formación profesional, intelectual y humana especializada en la prevención e intervención de los problemas de aprendizaje.

Como psicopedagogo podrás promover la asesoría integral e incluyente en los salones de clase y en las organizaciones, con una actitud de servicio, que privilegia el respeto a la dignidad humana y que se empeña en ejercer tu liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.

¡Confía en tus habilidades y conocimientos, lo lograrás!