Skip to main content
 Terapia Física

5 razones para estudiar la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación en la Universidad Anáhuac Cancún

¿Tienes vocación de servicio? ¿Buscas fomentar la honestidad y respeto en tu profesión? y ¿Te gusta ayudar a personas en situaciones de discapacidad? ¡Esta licenciatura es para ti!

 

La Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación te brindará una formación académica, orientada a la terapia clínica, fundamentada en las ciencias de la salud a través de un enfoque integral, ético y humanista en un destino que favorece el intercambio multicultural y es ideal para brindar atención a pacientes extranjeros favoreciendo al turismo médico.

 

En la Universidad Anáhuac Cancún podrás estudiar la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación convirtiéndote en un profesional de la salud socialmente responsable con altos estándares en conocimientos y competencias profesionales, con la oportunidad de desenvolverte adecuadamente en equipos multidisciplinarios e interdisciplinarios dentro del Campus Universitario y en centros especializados en terapia física y rehabilitación tanto en sector público como en privado.

 

¿Te gustaría pertenecer a este sector de la salud? Aquí te presentamos 5 razones para estudiar esta licenciatura:

 

  1. Serás un experto en movimiento:

Podrás resolver problemas de salud derivados de la disfunción del movimiento en todos sus componentes, llevando a cabo procesos de razonamiento clínico que te permitirán diseñar, aplicar y evaluar los planes de la intervención en terapia física.

 

  1. Aprenderás de un nuevo modelo:

Podrás conocer la salud y la capacidad funcional a través de una promoción óptima incluyendo la generación y aplicación de principios científicos en el proceso de examinación, evaluación, diagnóstico, pronóstico funcional e intervención fisioterapéutica para desarrollar, mantener y restaurar el máximo movimiento y la capacidad funcional, así como prevenir sus disfunciones durante todo el ciclo de vida.

 

  1. Aplicarás nuevas tecnologías:

Aprenderás de un modelo basado en la excelencia y orientado a la habilitación, rehabilitación, gestión, investigación y docencia relacionada a la profesión a través del razonamiento crítico para discernir, elaborar juicios y adherir principios éticos y morales que estarán ligados a tu formación y al ejercer esta profesión.

 

 

  1. Recibirás una formación integral, ética y humanista:

Con la formación académica que te ofrece la Universidad Anáhuac Cancún serás un profesional de la salud socialmente responsable con una infraestructura planeada desarrollada específicamente para la licenciatura con el propósito de integrar sistemas de gestión y administración de terapia física.

 

  1. Serás un líder internacional de acción positiva al servicio de tu comunidad:

Tendrás la capacidad de proporcionar servicios especializados orientados a promover la salud y atender las limitaciones funcionales de la población a lo largo del ciclo vital, contribuyendo a la generación de conocimiento para el desarrollo científico de la disciplina

 

¡Aprovecha está oportunidad de convertirte en un líder internacional de acción positiva dirigiendo centros especializados en terapia física y rehabilitación tanto en sector público como en privado!