Skip to main content
Industria del Entretenimiento

5 Razones para estudiar la Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria del Entretenimiento en la Universidad Anáhuac Cancún

Estudiar la Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria del Entretenimiento en la Universidad Anáhuac Cancún te brindará la formación profesional especializada con sólidos conocimientos teóricos y prácticos, habilidades y destrezas que te permitan diseñar, producir y gestionar estrategias y proyectos innovadores y exitosos dentro de un marco global, dirigidas al negocio del entretenimiento, de acuerdo con las tendencias actuales. 

 

Por esto y más te presentamos 5 razones para estudiar la Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria del Entretenimiento en la Universidad Anáhuac Cancún:

 

  1.  Sé un líder de proyectos:

Podrás gestionar la operación y dirección de proyectos innovadores, creativos y de calidad que den lugar a nuevos negocios. Crearás proyectos en total correspondencia con los medios de comunicación y transmedia adecuados a los diferentes tipos de entretenimiento en el mundo, atendiendo a los requerimientos legales.

 

  1.   Estarás un paso adelante:

Estarás capacitado para prevenir problemas y situaciones mediante el manejo eficaz y asertivo de la opinión pública y el conocimiento de las audiencias. Utilizarás técnicas, herramientas y tecnologías de mercadotecnia, plataformas digitales y presupuestos en tus proyectos de entretenimiento.

 

  1.  Impacta de manera positiva a tu sociedad:

Diseñarás y propondrás estrategias de mercadotecnia y comercialización de proyectos sustentados para el negocio del entretenimiento, que tengan un impacto positivo en la sociedad y que responda a sus características, necesidad y comportamientos.

 

  1.  Siempre a la vanguardia:

Analizarás e investigarás las nuevas tendencias de la industria del entretenimiento dentro de un contexto global, a fin de lograr su comprensión y contar con información que le permita aprovechar su potencial y generar nuevas propuestas.

 

  1. Un sin fin de beneficios en la Universidad Anáhuac Cancún:

Podrás disfrutar de los beneficios de Anáhuac; vivir la experiencia de ir a un campus internacional de la Red Anáhuac y ser parte de una comunidad universitaria conformada por más de 42 nacionalidades; recibir una excelencia académica acreditada e integral y una atención personalizada.

 

Por estas razones y más, la Universidad Anáhuac Cancún es tu mejor opción para estudiar la Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria del Entretenimiento, ¿estás listo para convertirte en un líder internacional de acción positiva de mañana?