Skip to main content
Maestría en Responsabilidad

5 razones para estudiar la Maestría en Responsabilidad Social en la Universidad Anáhuac Cancún

¿Tienes una amplia visión del desarrollo sustentable? ¿Tus valores contemplan un enfoque relacionado con la responsabilidad social?

 

La Maestría en Responsabilidad Social en la Universidad Anáhuac Cancún contribuye a la formación de profesores innovadores, profesionistas y emprendedores sociales, cuya actividad laboral o personal esté vinculada con la responsabilidad social o con el desarrollo sustentable y su incorporación o ampliación de actividades en una empresa u organización, con la capacidad de generar proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas y de instituciones.

 

Por la amplia visión del desarrollo sustentable y de la responsabilidad social que posee, este posgrado también es útil para empresarios, ejecutivos, servidores públicos, personal de las organizaciones de la sociedad civil y académicos que deseen implementar propuestas, proyectos de responsabilidad social y/o desarrollo sustentable que fomenten la innovación, la investigación y el liderazgo de acción positiva de los alumnos.

 

Te compartimos 5 razones para estudiar la Maestría en Responsabilidad Social en la Universidad Anáhuac Cancún y continuar tu preparación académica en el sector humano:

 

  1. Aprenderás nuevas herramientas metodológicas:

Lograrás mejorar la planeación, desarrollo e implementación de proyectos y propuestas de responsabilidad social y desarrollo sustentable en las organizaciones privadas, públicas y sociales.

 

  1. Analizarás los fundamentos del desarrollo sustentable:

Tomarás un taller contable y fiscal para el desarrollo de proyectos autosustentables de

acuerdo a las normas para su acreditación, en un marco económico basado en la rentabilidad social y asistencial.

 

  1. Construirás una ética empresarial firme:

Analizarás diversos casos acerca del comportamiento ético y legal, desde un enfoque corporativo y gubernamental, dentro de un marco socialmente responsable.

 

  1. Dejarás tu huella en la sociedad:

Como egresado, podrás participar en programas de responsabilidad social y desarrollo sustentable y/o en la ampliación del tema en el sector empresarial; en organizaciones de la sociedad civil y organismos internacionales, y dependencias de gobierno municipal, estatal o federal.

 

  1. Fomentarás la calidad de vida:

A través de los programas de cooperación internacional para el desarrollo, basados en esquemas de financiamiento, gestionarás el cambio y el liderazgo en el capital humano de tu empresa u organización mediante el voluntariado y voluntariado corporativo.

 

Al estudiar la Maestría en Responsabilidad Social en la Universidad Anáhuac Cancún te convertirás en uno de los maestros líderes en la generación de programas de prevención y solución que respondan a las diversas problemáticas de la responsabilidad social en los ámbitos local, nacional o internacional; poseedor de profundo conocimiento de las implicaciones económicas, sociales y ambientales que intervienen en el desarrollo de tu actividad profesión.