Skip to main content
diseno latente

5ª. Edición del Congreso Internacional de Diseño “Latente”.

La comunidad de alumnos de la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac Cancún celebró la 5ª. Edición del Congreso Internacional de Diseño “Latente”.

A esta edición se les dio la bienvenida a alumnos, maestros y profesionales creativos provenientes de Quintana Roo, Chiapas, Yucatán, Campeche, Monterrey y Colombia.

Durante la ceremonia inaugural, el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico, exhortó a los asistentes a que el conocimiento adquirido en este congreso sea usado para buscar el bien común.

Este año se presentaron ponentes de diversas organizaciones enfocadas al diseño y sus múltiples aplicaciones, tales como: Oscar Bazaldúa, ilustrador de Marvel Comics y artista oficial de Spider Man; Ricardo Llarena, editor de la revista Heavy Metal Magazine; Andrea Galecio, peruana quien ha trabajado para Google, Crehana, Disney Book y Adobe Stock; Picturatus, provenientes de Ecuador, pareja de creativos dedicados a la ilustración científica, entre otros.

Durante el Congreso Internacional de Diseño Latente, los asistentes participaron en talleres donde conocieron nuevas técnicas y las últimas tendencias del diseño.