Skip to main content
Open Mic

7ma. edición del Open Mic

El pasado 1ro. de octubre se llevó a cabo la 7ma. edición del “Open Mic”, un evento artístico que realizan de alumnos para la comunidad de la Universidad Anáhuac Cancún, donde estudiantes de diferentes licenciaturas se unen para compartir su talento.

El evento se realizó de manera virtual, siendo esta la primera edición online que se transmitió a través de YouTube, bajo el emblema de la Coordinación de Arte y Cultura. En ediciones pasadas, el evento se realizaba el Centro de Medios o el Auditorio, escenario donde nuestros alumnos se convertían en la estrella principal de la noche, cautivando al público presente con su talento, inmersos en un espacio lleno de luces, efectos coloridos, música a todo volumen y un público entusiasmado conformado por amigos, compañeros, e inclusive maestros que asistían a apoyar a sus alumnos.

En esta ocasión, fue un espectáculo que se pudo apreciar desde la comodidad del hogar; las nuevas voces y dulces notas interpretadas por los estudiantes hicieron pasar una tarde inolvidable disfrutando del gran talento de los jóvenes, ya sea como solistas o en parejas, siendo el género de balada la protagonista de esta edición.

¿Recuerdan la edición donde se agregó la categoría de danza? ¿Y qué me dicen de aquella donde el público no paraba de reír durante un cómico Stand Up? ¡Sin duda, cada edición ha sido especial gracias al esfuerzo y dedicación de los miembros del equipo de Arte y Cultura que hacen posible este evento!

Sea de manera presencial o virtual, el Open Mic se ha convertido en una tradición de la comunidad universitaria; un foro de expresión donde se comparte el talento, los aplausos, las risas y hasta una lágrima que nos integra y nos hace recordar los grandes recuerdos para alimentar el alma.

¡Los esperamos en la siguiente edición!

Para ver el video completo da clic aquí https://www.youtube.com/watch?v=7-_1jnEALe8