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Revenue Management Workshop

OBJETIVO:

Identificar las estrategias del RVM para maximizar los ingresos del hotel.

DIRIGIDO A:

  • Estudiantes de hospitalidad.
  • Gerentes departamentales del sector hotelero.

TEMARIO:

1. Funcionalidad del Revenue

Analizar e interpretar datos históricos para lograr la maximización de ingresos.

2. Determinación y estrategia del Revenue

Análisis de históricos para la determinación de tarifas, ingresos y ocupación de un hotel de acuerdo con los objetivos.

3. Seguimiento y revisión del sistema Revenue

Utilización de principales herramientas.

 

4. Indicadores de RVM

  • Revpar: ingresos por habitación disponible que ayudan al hotelero a mejorar la rentabilidad y crecimiento.
  • TrevPar: ayuda a mejor los ingresos totales de la propiedad desde todos los puntos de venta.
  • Goppar: medida que da una visión general del rendimiento de la propiedad generada por el inventario.

5. Aplicación del análisis del RVM en la tarifa

Es una herramienta que ayuda a Identificar patrones de demanda permitiéndole al hotel determinar canales, tarifas, promociones y costos que mejoran la rentabilidad.

6. Aplicación del análisis de RVM en los ingresos

Tendencia en la industria para comprender el comportamiento del consumidor y de la actividad..

Beneficios del programa

  • El programa ayudará a desarrollar estrategias que faciliten la optimización de los recursos de
    acuerdo con las directrices del hotel.
  • Analizará resultados con respecto a los indicadores.
  • Permite identificar el comportamiento del mercado..
  • Facilita el pronóstico de venta e ingresos del hotel.
  • Es impartido por profesionales reconocidos en la industria hotelera.

Más información

Responsable: Mtra. Ana María Fragoso de la Torre.

Fechas:11-12 de Junio.

Horario: 09:00 - 18:00 HRS.

Costo: $9,600 PESOS.

Programa intensivo revenue management workshop